Foro
La incidencia SIGUE SIN RESOLVERSE: hoy tampoco han entregado el descodificador
Hola.
Esta mañana he recibido un SMS de Zeleris indicando literalmente:
“Hola, ya está en reparto el equipamiento para solucionar la incidencia.”
Por ese motivo, he permanecido TODO EL DÍA en mi domicilio esperando la entrega.
Pues bien, una vez más, nadie ha venido, nadie ha llamado y no se ha realizado ninguna entrega.
Posteriormente he recibido otro SMS indicando:
“No hemos podido entregar el equipamiento. Volveremos a intentarlo el próximo día laborable.”
Esto es ya totalmente inaceptable. ¿Cómo puede figurar un equipo “en reparto” durante todo el día y terminar constando como “no entregado” cuando el cliente ha permanecido todo el día en su domicilio?
Ya perdí anteriormente 3 horas de trabajo y salario esperando otra entrega que tampoco se produjo. No puedo seguir reorganizando mi vida ni permaneciendo todo el día en mi domicilio por entregas que Movistar/Zeleris anuncian y que después no realizan.
Quiero recibir el descodificador cuanto antes, pero necesito una solución real: un punto de recogida donde pueda acudir personalmente o que me llamen previamente para concertar la entrega.
COMPENSACIÓN COMERCIAL
Los 10,61 € de la reclamación CP2608I0UKT2PV corresponden, según vuestra propia respuesta, a la interrupción del servicio. Esa cantidad no compensa en absoluto los perjuicios que estoy reclamando.
Además, solicito que se me explique cómo se ha calculado exactamente ese importe y a qué fecha se ha realizado dicho cálculo, cuando a día de hoy la incidencia continúa sin resolverse y todavía no he recibido ni el nuevo descodificador ni el módem que me ofreció gratuitamente el departamento de bajas.
Durante este mes y medio he tenido que invertir innumerables horas de mi tiempo en llamadas al 1002 y al 1004, incluyendo las largas esperas hasta ser atendido, explicando una y otra vez el mismo problema y realizando sucesivas gestiones para intentar conseguir una solución.
A esto se suma que la incidencia del descodificador ha sido abierta, cerrada y vuelta a abrir en numerosas ocasiones, llegando incluso a comunicárseme varias veces que estaba solucionada cuando el problema seguía exactamente igual y todavía no había recibido el nuevo descodificador.
También he tenido que permanecer en mi domicilio durante horas esperando entregas que finalmente no se han realizado, incluyendo las 3 horas de trabajo y salario que perdí con la primera entrega fallida.
Por tanto, solicito que se tramite y se me dé una respuesta concreta sobre la reclamación comercial por todos estos perjuicios, incluyendo el tiempo perdido en llamadas y esperas al 1002 y 1004, las reiteradas gestiones y cierres de la incidencia, las entregas fallidas y el perjuicio económico derivado de las horas de trabajo perdidas.
Los 10,61 € por una interrupción del servicio no pueden considerarse una compensación por todo lo anterior, especialmente cuando el problema que originó la reclamación continúa a día de hoy.
MÓDEM OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE BAJAS
Sigo sin recibir ninguna respuesta sobre el último modelo de módem que me ofreció gratuitamente el departamento de bajas como compensación por todos estos inconvenientes.
Solicito que se me confirme expresamente:
Cuándo se enviará el módem.
Si es totalmente compatible con mis Amplificadores Smart WiFi actuales.
SOLICITO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA
Después de tanto tiempo de incidencias, llamadas, esperas, aperturas y cierres de la misma incidencia y entregas que no se realizan, considero que la situación ha llegado demasiado lejos.
Necesito que un moderador se haga cargo realmente de estos tres asuntos y dé una solución concreta:
Entrega efectiva del descodificador, sin obligarme a seguir perdiendo horas de trabajo por entregas que no se realizan.
Reclamación y compensación comercial por los perjuicios ocasionados, incluyendo el tiempo perdido en llamadas, esperas, gestiones, entregas fallidas y horas de trabajo.
Cumplimiento de la oferta del módem gratuito realizada por el departamento de bajas, indicando fecha de envío y compatibilidad con mi Amplificador Smart WiFi.
No necesito otro “seguimiento” ni que se vuelva a cerrar la incidencia como solucionada. Necesito que se resuelva realmente.
Después de todo este tiempo, lo mínimo que espero es una respuesta concreta a cada uno de estos puntos, una explicación de cómo se han calculado los 10,61 € y una solución definitiva.
Hola Promesas_Incumplidas
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras revisar tu caso, hemos comprobado que el envío del descodificador ya se encuentra en proceso de gestión. Asimismo, por mensaje privado te facilitaremos el código de seguimiento correspondiente para que puedas consultar el estado del envío. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Gabriela.
- Promesas_Incumplidas26-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia sigue SIN estar resuelta. Necesito soluciones, no otro “seguimiento”
Hola, Gabriela:
No puedo considerar que mi problema esté siendo gestionado de forma efectiva cuando, después de mes y medio, sigo exactamente en el mismo punto: sin el descodificador que Movistar reconoció que debía sustituir y después de otra entrega que ayer tampoco se realizó.
Decís que “el envío del descodificador ya se encuentra en proceso de gestión” y que me facilitaréis un código de seguimiento.
El problema es que ya he pasado por este mismo proceso varias veces.
Ayer recibí un SMS de Zeleris indicando que el equipamiento estaba “en reparto”. Permanecí todo el día en mi domicilio esperando. Nadie llamó, nadie acudió y nadie realizó la entrega. Posteriormente recibí otro SMS comunicándome que no habían podido entregar el equipamiento y que volverían a intentarlo el siguiente día laborable.
Por tanto, un nuevo número de seguimiento no es una solución. Necesito que Movistar solucione el problema de la entrega.
DESCODIFICADOR: NECESITO UNA ENTREGA REAL
Solicito que me facilitéis el número de seguimiento, pero también que me indiquéis qué solución concreta vais a adoptar para que esta entrega se produzca realmente.
Ya he perdido anteriormente 3 horas de trabajo esperando una entrega que tampoco se produjo y ayer volví a permanecer todo el día en mi domicilio esperando otra entrega que finalmente tampoco llegó.
No voy a volver a perder horas de trabajo ni a permanecer otro día entero en casa esperando una entrega sin horario que puede volver a terminar en “no entregado”.
Cuando hablé con Zeleris, me indicaron que no era posible acordar una franja horaria ni recoger el equipo en un punto de recogida.
Por ello, solicito a Movistar que gestione una alternativa real:
entrega previamente concertada mediante llamada;
o punto de recogida;
o cualquier otro sistema que permita garantizar que pueda recibir el equipo sin tener que perder nuevamente horas de trabajo.
Si ninguna de estas opciones es posible, necesito que Movistar me indique qué solución concreta propone, porque “volveremos a intentarlo” ya no es una solución aceptable después de varias entregas fallidas.
LOS 10,61 € NO RESPONDEN A MI RECLAMACIÓN COMERCIAL
En vuestra anterior respuesta me informasteis de que la reclamación CP2608I0UKT2PV suponía una devolución de 10,61 € por interrupción del servicio.
Pero esa cantidad no responde a la reclamación comercial que estoy solicitando por los perjuicios ocasionados durante todo este proceso.
Por ello necesito una respuesta clara:
¿Se ha abierto o no una reclamación comercial por los perjuicios que he reclamado?
Estoy solicitando el perjuicio ocasionado por las horas de trabajo perdidas, las entregas fallidas, las numerosas llamadas y esperas al 1002/1004 y las sucesivas gestiones e incidencias que han sido cerradas como solucionadas cuando el problema continuaba sin resolver.
Solicito que se me explique cómo se han calculado los 10,61 €, qué periodo se ha tenido en cuenta y qué concepto concreto compensan.
No considero correcto que se presente esa cantidad como respuesta a una reclamación que en realidad es mucho más amplia.
MÓDEM GRATUITO OFRECIDO POR EL DEPARTAMENTO DE BAJAS
Este punto tampoco ha sido contestado.
El departamento de bajas me ofreció un módem nuevo gratuitamente como compensación por todos estos inconvenientes.
Necesito que me confirméis:
cuándo se enviará;
y si es totalmente compatible con mi Amplificadores Smart WiFi actuales
Y, POR FAVOR, NO VOLVÁIS A DAR LA INCIDENCIA POR RESUELTA
Este es probablemente el punto más importante.
La incidencia NO está resuelta.
No estará resuelta porque figure internamente como “gestionada”, porque exista un envío en proceso ni porque exista un número de seguimiento.
Estará resuelta cuando reciba el nuevo descodificador y pueda utilizarlo correctamente.
Después de mes y medio de llamadas, incidencias abiertas y cerradas, compromisos de entrega incumplidos y horas perdidas, lo que necesito ahora no es otro “seguimiento”.
Necesito que alguien se haga cargo del caso y me dé una respuesta concreta a cada uno de estos tres asuntos:
Cuándo y cómo voy a recibir realmente el descodificador.
Qué ocurre con la reclamación comercial y qué respuesta da Movistar a la compensación solicitada.
Qué ocurre con el módem gratuito ofrecido por el departamento de bajas, indicando modelo, fecha de envío y compatibilidad.
Os agradecería que, esta vez, no respondierais simplemente que “se continúa mirando la incidencia”.
Llevo demasiado tiempo escuchando exactamente eso.
Necesito una solución efectiva y una respuesta concreta.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
- Cuándo y cómo voy a recibir realmente el descodificador. El equipamiento será entregado mediante entrega logística, ya que es el único medio por el cual se entregan los equipamientos.
- Qué ocurre con la reclamación comercial y qué respuesta da Movistar a la compensación solicitada. Te recomendamos realizar una reclamación en el momento que todo este solucionado, para que se pueda analizar en base al tiempo total que no has disfrutado del servicio.
- Qué ocurre con el módem gratuito ofrecido por el departamento de bajas, indicando modelo, fecha de envío y compatibilidad. En nuestro sistema no vemos reflejado ningún pedido de envío del Router Smart WIFI 7, por ello acabo de gestionarlo para que haga el envío y por ello te llegará un SMS para puedas firmar y aprobar la gestión. Por otra parte, por favor, acláranos a que te refieres con compatibilidad.
Un saludo, Dairon.
- Promesas_Incumplidas26-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Dairon, buenas tardes.
Les confirmo que ya he recibido el SMS y ya he firmado digitalmente la documentación para el envío del nuevo Router Smart WiFi 7 a coste 0 €.
Sobre la compatibilidad: Me refería si el nuevo Router Smart WiFi 7 es compatible con los dos Amplificadores Smart WiFi antiguos (los cilíndricos de base redonda) que tengo actualmente en casa, o si el nuevo protocolo de seguridad del router va a generar algún tipo de conflicto con ellos al intentar emparejarlos. Quedo a la espera de su respuesta sobre este punto para saber cómo proceder.
Un saludo