Foro
REITERADOS INTENTOS DE ENTREGA INEXISTENTES: SIGO SIN RECIBIR EL ROUTER...
La situación con la entrega del router correspondiente al pedido `CO2608XTJP28OC` se ha vuelto insostenible.
Hoy ha habido personas en el domicilio durante todo el día esperando la entrega. Zeleris no ha llamado, no ha acudido y no ha entregado el equipo. Sin embargo, he vuelto a recibir un SMS indicando:
“No hemos podido entregar tu equipamiento autoinstalable de Movistar”.
El mensaje contiene un enlace para gestionar la entrega, pero dicho enlace no funciona.
Esto no ha sucedido una sola vez. Se ha repetido tantas veces que ya he perdido la cuenta. Zeleris envía por la mañana un SMS anunciando que entregará el pedido “a lo largo del día”; permanecemos en el domicilio esperando durante horas y al terminar la tarde, recibimos otro mensaje afirmando que no ha sido posible realizar la entrega.
No llaman por teléfono previamente a la entrega y no acuden al domicilio a realizar dicha entrega.
He intentado contactar varias veces con Zeleris para coordinar la recepción del router, pero siempre responde una locución automática y no consigo hablar con nadie. En el 1004 me han asegurado que Zeleris debe llamar antes de realizar la entrega, pero esa llamada nunca se produce.
En una ocasión anterior ya perdí tres horas de trabajo y salario esperando una entrega que tampoco se realizó. No puedo seguir en casa esperando y organizando que una persona permanezca durante todo el día en el domicilio para esperar un pedido que finalmente no llega.
Como según Movistar este router solamente puede entregarse mediante mensajería y no me permiten acudir a un punto a recogerlo personalmente y ustedes no son capaces de coordinar y realizar una simple entrega. Solicito que Movistar intervenga directamente con Zeleris y garantice que la entrega se realice de forma efectiva.
Necesito que me indiquen:
Dónde se encuentra actualmente el router correspondiente al pedido `CO2608XTJP28OC`.
Por qué Zeleris registra reiteradamente entregas fallidas cuando hay personas esperando en el domicilio y nadie llama ni acude.
Qué día y en qué intervalo horario se realizará realmente la entrega.
Qué gestión concreta va a efectuar Movistar con Zeleris para evitar que vuelva a suceder exactamente lo mismo.
Cómo se coordinará la llamada previa que, según me ha informado el 1004, Zeleris debe realizar antes de la entrega.
No necesito otro mensaje indicando que “seguiréis pendientes” ni que Zeleris “volverá a intentarlo”. Repetir el mismo procedimiento, sin llamada previa y sin ninguna coordinación, solo provocará otro supuesto intento fallido.
Solicito que un responsable de Movistar contacte con el departamento de logística de Zeleris, aclare lo que está ocurriendo y gestione una entrega real del router con llamada previa.
Después de tantos días perdidos y de tantos SMS que anuncian entregas que nunca se producen, necesito una solución concreta y una fecha efectiva de entrega.
Quedo pendiente de vuestra respuesta y de la gestión inmediata con Zeleris.
Un saludo.
Promesas_Incumplidas Entiendo lo que me comentas y te pido una disculpa. Como te he comentado anteriormente, no me es posible indicarte una fecha y horario de entrega del router, como no es posible la entrega del router en tienda ya que este se envía a través de mensajero o envío logístico. Mantendré el seguimiento sobre el pedido y cualquier novedad al respecto te lo informaré.