Foro
Exijo que dejen de enviarme SMS anunciando entregas del router que nunca se cumplen.
Hola, Brayan:
Esto ya es una auténtica burla al cliente.
Esta mañana he recibido otro SMS informándome de que, a lo largo del día de hoy, entregarían el router y ahora mismo he recibido otro SMS diciendo que no han podido entregar el equipamiento, pese a que ha habido personas en el domicilio durante todo el día.
Exijo que dejen de enviarme SMS anunciando entregas que después no se realizan. Estos avisos generan falsas expectativas y obligan a permanecer en el domicilio esperando un reparto que nunca llega.
Necesito una solución real y efectiva. No quiero que me indiquéis nuevamente que el pedido continúa en curso ni que se limitará a realizar un seguimiento.
Solicito que Movistar compruebe inmediatamente por qué Zeleris ha marcado la entrega como fallida cuando había personas en el domicilio y que gestione una de estas soluciones:
- Entrega del router con fecha y franja horaria confirmadas.
- La recogida inmediata del router en una tienda Movistar.
También solicito el número de seguimiento de Zeleris y que esta nueva incidencia quede incorporada a la reclamación CP2608I0UKT2PV.
Después de todos los incumplimientos anteriores, necesito una respuesta concreta indicando qué solución vais a aplicar y cuándo recibiré el router.
Un saludo.
Hola, Promesas_Incumplidas
En seguimiento del pedido del cambio de router te informo que ya me registra como completado. Confírmame si está todo funcionando de manera correcta.
Un saludo
Brayan.