Foro
Hola Anaiduce,
Hemos recibido los datos.
Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
Gracias, eso espero, pero de esta semana que viene no pasa, o me lo solucionan o aparte de poner una reclamación a consumo (el pedido de alta es del 20 de Agosto y tengo que esperar a que pase el mes sin solución) reclamaré el mes sin realizar el traslado y el mes sin alta lo que conlleva 2 meses sin servicio, tele trabajando y con 2 niños todo el verano sin el servicio de TV. Consolidaré la portabilidad a otra compañía.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anaiduce
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, solicitando más información sobre la instalación de tu servicio. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Anaiduce15-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo de pasar nota al área técnica es lo que llevan haciendo 2 meses y no contestan, luego asignan citas y no vienen. Lo único que puede solucionar esto es que manden un técnico que no sea de esa empresa y verán que rápido se soluciona. Lo de que lo van a llevar en seguimiento me lo han dicho todas las veces que he llamado, una incluso me dijo, no llamé de nuevo que si no se me quitará el seguimiento, yo mañana le llamo, 3 días estuve sin llamar y nada de nada. Perdoname que no te crea pero esque llevo oyendo las mismas palabras 2 meses y sigo sin entender como puede ser que no podáis enviar a otra empresa y otro técnico que vea que situación tiene mi casa y que no es cierto lo que dice cobra. Y como puede ser que nadie tome cartas en el asunto seriamente.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anaiduce.
Esperamos que tengas un buen día.
Vemos que has tomado la decisión de generar la cancelación del pedido. Lamentamos que no se haya podido regular la instalación del servicio y pedimos una disculpa por todo el tiempo que ha transcurrido.
Recuerda que la comunidad está a tu disposición para otras consultas.
Un saludo, Dairon.