Foro
Lo de pasar nota al área técnica es lo que llevan haciendo 2 meses y no contestan, luego asignan citas y no vienen. Lo único que puede solucionar esto es que manden un técnico que no sea de esa empresa y verán que rápido se soluciona. Lo de que lo van a llevar en seguimiento me lo han dicho todas las veces que he llamado, una incluso me dijo, no llamé de nuevo que si no se me quitará el seguimiento, yo mañana le llamo, 3 días estuve sin llamar y nada de nada. Perdoname que no te crea pero esque llevo oyendo las mismas palabras 2 meses y sigo sin entender como puede ser que no podáis enviar a otra empresa y otro técnico que vea que situación tiene mi casa y que no es cierto lo que dice cobra. Y como puede ser que nadie tome cartas en el asunto seriamente.
Hola, Anaiduce
Entendemos tu malestar.
La nota que se ha pasado es para solicitar la asistencia técnica a tu domicilio lo más pronto, o que se aporte información sobre las gestiones pendientes para la instalación.
Por otra parte, desde la comunidad nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance, por lo cual, estaremos pendientes de cualquier novedad, para informarte.
Un saludo.
Andrés.