Foro
Lo de pasar nota al área técnica es lo que llevan haciendo 2 meses y no contestan, luego asignan citas y no vienen. Lo único que puede solucionar esto es que manden un técnico que no sea de esa empresa y verán que rápido se soluciona. Lo de que lo van a llevar en seguimiento me lo han dicho todas las veces que he llamado, una incluso me dijo, no llamé de nuevo que si no se me quitará el seguimiento, yo mañana le llamo, 3 días estuve sin llamar y nada de nada. Perdoname que no te crea pero esque llevo oyendo las mismas palabras 2 meses y sigo sin entender como puede ser que no podáis enviar a otra empresa y otro técnico que vea que situación tiene mi casa y que no es cierto lo que dice cobra. Y como puede ser que nadie tome cartas en el asunto seriamente.
Hola, Anaiduce.
Esperamos que tengas un buen día.
Vemos que has tomado la decisión de generar la cancelación del pedido. Lamentamos que no se haya podido regular la instalación del servicio y pedimos una disculpa por todo el tiempo que ha transcurrido.
Recuerda que la comunidad está a tu disposición para otras consultas.
Un saludo, Dairon.