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Que ha pasado con los otros post?
- ACHIKITAUN04-03-2013Yo probé el VDSL
nueva noticias llamo al 1004 y les pregunto cual es el parte que paso el tecnico y dicen que funcionaba mal el prt o algo asi!! les pregunto donde esta eso y me dicen que en la calle pues como se explica entonces que el tecnico entro en mi casa!!! MOVISTAR tienen un tecnico que miente!!!! os esta XXXXXXXXXXXXX... la denuncia ya esta puesta!!! ire informando!! espero que algun comercia se digne a responder!!
- ManueMongeRodriguez09-03-2013Yo probé el VDSL
del ptr para la calle es cosa de movistar y mivistar lo save muy bien
- ACHIKITAUN09-03-2013Yo probé el VDSL
me sale conforme alguien mas escribe aqui, es decir me envian email diciendo que han escrito pero sin embargo no hay nada se han podido borrar los comentarios de la gente??
- ACHIKITAUN05-03-2013Yo probé el VDSL
No entiendo puede alguien de MOVISTAR responder??
- dela-movistar05-03-2013Antiguo Moderador
Hola ACHIKITAUN
Voy a intentar desglosar por partes tú caso.
Primero, indicarte que existen unas normas en cuanto a como publicar e incluso que publicar en la comunidad. Uno de los casos, precísamente expone lo innecesario de publicar un mismo tema en varios hilos distintos, ya que al final esa duplicidad, sólo nos lleva a demorar el caso y a una a nuestro entender peor atención :smileysurprised:. Por ello, todos los hilos duplicados con la misma temática, se han ido eliminando. Todos , excepto una contestación, en la que ya habías recibido respuesta de JesusL-MoviStar, y que por lo tanto hemos mantenido.
Vamos ahora al asunto en si :smileyhappy:. Al parecer, el problema viene de una atención del técnico, y si la misma se realizó o no. Desde la comunidad, podemos ver los comentarios del técnico, pero para ello necesitamos los datos de la línea.
Si nos los dejas por privado, veremos el albarán, además de lo que tienes contratado ( ya que estamossuponiendo un poco a ciegas), e igual podemos aclarar algo al asunto, aunque si como dices ya tienes resolución de reclamaciones anteriores, entendemos que ya lo han tratado con anterioridad, a través de otros canales.
Por si sirve de aclaración, el PTR es un equipo propiedad de MoviStar, que marca el límite entre la instalación perteneciente a la empresa y la particular del usuario. Si bien es cierto que suele encontrarse en casa del cliente, en algunas zonas ( comunidades, urbanizaciones...) , se encuentra en unos cuartos comunes, y no es necesario el acceso a casa del cliente.
Además el PTR adquiere importancia , siempre y cuando el cliente no tenga servicio de mantenimiento, pero de tenerlo da igual, pues entra la reparación en la cuota mensual ( salvo más de una línea interior). Por el contrario, si el cliente reclama y no tiene mantenimiento, si un técnico comprueba la línea exterior y está bien, y al ir al domicilio se le indica que ya no hace falta actuar, el técnico factura desplazamiento ( ojo que no actuación + desplazamiento).
Lo dicho, creo que lo mejor es ir mirándolo, y aclarar como se ha ido desarrollando todo :smileyindifferent:
Un Saludo