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No entiendo puede alguien de MOVISTAR responder??
Hola ACHIKITAUN
Voy a intentar desglosar por partes tú caso.
Primero, indicarte que existen unas normas en cuanto a como publicar e incluso que publicar en la comunidad. Uno de los casos, precísamente expone lo innecesario de publicar un mismo tema en varios hilos distintos, ya que al final esa duplicidad, sólo nos lleva a demorar el caso y a una a nuestro entender peor atención :smileysurprised:. Por ello, todos los hilos duplicados con la misma temática, se han ido eliminando. Todos , excepto una contestación, en la que ya habías recibido respuesta de JesusL-MoviStar, y que por lo tanto hemos mantenido.
Vamos ahora al asunto en si :smileyhappy:. Al parecer, el problema viene de una atención del técnico, y si la misma se realizó o no. Desde la comunidad, podemos ver los comentarios del técnico, pero para ello necesitamos los datos de la línea.
Si nos los dejas por privado, veremos el albarán, además de lo que tienes contratado ( ya que estamossuponiendo un poco a ciegas), e igual podemos aclarar algo al asunto, aunque si como dices ya tienes resolución de reclamaciones anteriores, entendemos que ya lo han tratado con anterioridad, a través de otros canales.
Por si sirve de aclaración, el PTR es un equipo propiedad de MoviStar, que marca el límite entre la instalación perteneciente a la empresa y la particular del usuario. Si bien es cierto que suele encontrarse en casa del cliente, en algunas zonas ( comunidades, urbanizaciones...) , se encuentra en unos cuartos comunes, y no es necesario el acceso a casa del cliente.
Además el PTR adquiere importancia , siempre y cuando el cliente no tenga servicio de mantenimiento, pero de tenerlo da igual, pues entra la reparación en la cuota mensual ( salvo más de una línea interior). Por el contrario, si el cliente reclama y no tiene mantenimiento, si un técnico comprueba la línea exterior y está bien, y al ir al domicilio se le indica que ya no hace falta actuar, el técnico factura desplazamiento ( ojo que no actuación + desplazamiento).
Lo dicho, creo que lo mejor es ir mirándolo, y aclarar como se ha ido desarrollando todo :smileyindifferent:
Un Saludo
- ACHIKITAUN05-03-2013Yo probé el VDSL
Hola los comentarios los hice porque nadie de MOVISTAR comentaba nada, la denuncia que comento que esta interpuesta pero por lo XXXXXXXXXXXXXXXXX que esta realizando este tecnico no a mi solo, si no segun me consta a mas personas de mi población utilizando engaño aún a sabiendas como pongo en mi comentario inicial tipificado en el codigo PENAL.
Mi domicilio es una casa y no es ninguna comunidad desde el 1004 nunca nadie me aviso que tenia que pagar un tecnico, desde el 1002 tampoco ni tampoco el propio tecnico cuando dijo que venia a mi domicilio ni tampoco cuando llamo a mi timbre en mi casa tengo dos puertas, llamo al timbre de mi casa y desde una de las puertas de mi domicilio sin que este entrara un solo centimetro en mi puerta principal que da acceso al jardin me dijo que si habia escuchado mas voces le dije que no y me dijo que estaba solucionado y se fue sin entregarme ningun papel ni decirme nada de nada.
Despues de llamar y leer por aqui me dicen desde el 1004 que el técnico ha pasado la nota que el problema estaba en el ptr dandome aun con mas motivo la razon ya que el famoso ptr debe estar fuera de casa porque como digo y me vuelvo a repetir jamas entro en mi domicilio.
He realizado la queja en el 1004 y tienen las narices de contestarme que los trabajos realizados son correctos, y digo yo como van a ser correctos si el tecnico dice que el fallo es en el ptr y el ptr esta fuera del domicilio? como van a cobrarme por desplazamiento si este solo se cobra cuando es un trabajo dentro del domicilio alucinante!!! bien despues de todo espero haber aclarado un poco el tema.
Dicho todo esto te envio mis datos por privados y asi mismo agradeceria me hagas llegar una copia al email que te pongo en el mp de los trabajos realizados por el tecnico y que se me han facturado.
La denuncia a consumo la pongo el viernes que es cuando tengo hora.
Saludos y espero respuesta, gracias.
- dela-movistar06-03-2013Antiguo Moderador
Hola ACHIKITAUN
He estado mirando tú caso, así que te comento. Como imaginaba, la resolución que tienes es del departamento de reclamaciones, y es firme, e indica que la facturación es correcta. No obstante, te he reabierto esa reclamación, para que la miren de nuevo, y te contestarán por escrito.
Revisé también las llamadas en las que solicitas avería, y en la que está apuntado, que la incidencia persiste a partir del PTR, equipo este que se encuentra dentro del domicilio. Además , ahora ya sabemos que no existe contrato mantenimiento ACHIKITAUN.
En estos casos, el técnico constata que la avería no es externa, y sólo le queda ir al domicilio del cliente y ya de entrada factura desplazamiento, y además si después realiza reparación, factura esa actuación, que no ha sido el caso.
Lo dicho, de todas maneras, tienes la reclamación otra vez abierta y en estudio, y te informarán de la resolución definitiva.
Un Saludo
- cdjluis7211-03-2013Yo probé el VDSL
La pregunta del millon: Movistar avisa a sus clientes que el desplazamiento del técnico puede ser que no sea gratuito?
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin