Foro
Hola ACHIKITAUN
He estado mirando tú caso, así que te comento. Como imaginaba, la resolución que tienes es del departamento de reclamaciones, y es firme, e indica que la facturación es correcta. No obstante, te he reabierto esa reclamación, para que la miren de nuevo, y te contestarán por escrito.
Revisé también las llamadas en las que solicitas avería, y en la que está apuntado, que la incidencia persiste a partir del PTR, equipo este que se encuentra dentro del domicilio. Además , ahora ya sabemos que no existe contrato mantenimiento ACHIKITAUN.
En estos casos, el técnico constata que la avería no es externa, y sólo le queda ir al domicilio del cliente y ya de entrada factura desplazamiento, y además si después realiza reparación, factura esa actuación, que no ha sido el caso.
Lo dicho, de todas maneras, tienes la reclamación otra vez abierta y en estudio, y te informarán de la resolución definitiva.
Un Saludo
Gracias por revisarlo, te pediria dos cosas mas podrias enviarme el parte del tecnico de su "Supuesta actuacion" en mi domicilio entiendo que como me lo han cobrado tengo derecho a tenerlo, y la segunda pero solo a modo de explicacion por si alguno se ve afectado, ya no por MOVISTAR si no por esta clase de gente "El tecnico" que como digo algo animo a la gente que lo tire tambien por la via PENAL estos señores estan engañandonos a nosotros y a MOVISTAR diciendo y mintiendo sobre unos trabajos que nunca han realizado y confirmando que han estado en un sitio que nunca han estado.
- ACHIKITAUN08-03-2013Yo probé el VDSL
Ya me han contestado a la segunda reclamacion abierta por Dela y se reafirman es increible que tenga que tragar por esto, en fin el viernes o sea ya hoy tengo hora con consumo, seguire informando, seguire a la espera haber si Dela puede enviarme la copia de los "trabajos" realizados en mi domicilio..
Saludos
- ACHIKITAUN06-03-2013Yo probé el VDSL
Hola primero que todo gracias por aportar tu opinion, por ella deduzco que debes saber como funciona la via Penal, debo decirte que yo tambien, y si lees bien yo animo a la gente a la que como yo el tecnico, que no Movistar, engaña a la gente aun a sabiendas...., en el articulo que cito en mi primer post queda claro al menos en mi caso y para mi que realmente el tecnico quiere engañar y oculta verdades y miente aun sabiendo que eso va a llevar un perjuicio o coste económico contra mi persona y no solo eso sino que afirma "segun Movistar" que ha realizado trabajos en mi domicilio, eso es lo que el tendra que demostras, hay muchos tipos de Estaf.... de este tipo y esta puede encajar perfectamente que es compleja de encuadrarla si pero encaja si se acaba demostrando.
Saludos
- j3gallo06-03-2013El 3G me dio alas
Hola ACHIKITAUN:
Espero que se solucione tu incidencia, pero te recomiendo que no incites a la gente a ir a la vía PENAL, ya que puedes dar pié a equívocos respecto al Código Penal.
Hay otras maneras de solucionar éste tipo de problemas, pero desde luego a través del Código Penal, NO, ya que lo que tu indicas no es punible penalmente.
Seamos cuidadosos con éste tipo de afirmaciones,y no desempolvar el Código Penal tan alegremente, repito CUIDADO.
Un salu2