Foro
Hola primero que todo gracias por aportar tu opinion, por ella deduzco que debes saber como funciona la via Penal, debo decirte que yo tambien, y si lees bien yo animo a la gente a la que como yo el tecnico, que no Movistar, engaña a la gente aun a sabiendas...., en el articulo que cito en mi primer post queda claro al menos en mi caso y para mi que realmente el tecnico quiere engañar y oculta verdades y miente aun sabiendo que eso va a llevar un perjuicio o coste económico contra mi persona y no solo eso sino que afirma "segun Movistar" que ha realizado trabajos en mi domicilio, eso es lo que el tendra que demostras, hay muchos tipos de Estaf.... de este tipo y esta puede encajar perfectamente que es compleja de encuadrarla si pero encaja si se acaba demostrando.
Saludos
Ya me han contestado a la segunda reclamacion abierta por Dela y se reafirman es increible que tenga que tragar por esto, en fin el viernes o sea ya hoy tengo hora con consumo, seguire informando, seguire a la espera haber si Dela puede enviarme la copia de los "trabajos" realizados en mi domicilio..
Saludos