Foro
La pregunta del millon: Movistar avisa a sus clientes que el desplazamiento del técnico puede ser que no sea gratuito?
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin
La reclamación ya esta rodando en la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y se encuentra pendiente del informe del operador, estoy solicitando, además de la devolución de los importes cobrados indebidamente por el traslado del técnico, se me quite el compromiso de permanencia por incumplimiento de los compromisos del operador, a ver si sentamos precedentes y este causal de ruptura de la permanencia hace que Movistar se lo piense un poquito antes de intentar engañar a sus clientes.