Foro
La pregunta del millon: Movistar avisa a sus clientes que el desplazamiento del técnico puede ser que no sea gratuito?
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin
En mi caso y por lo que leo en muchos otros ni el 1004 avisa, ni el 1002 avisa que te llaman despues del 1004 ni el técnico avisa....
- jagomezd26-04-2013Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo :
Si no existiera gente como tu nadie les pondría freno;esta gente son voraces, no tienen limite: cuando no es una factura, es una conexion de datos diaria donde por unos pocos kb te cobran 3 euros diarios que suponen 90 al mes, un cruce de líneas; llamadas que no has hecho a numeros que no sabes de quien son, tarifas que claramente te perjudican por que no se ajustan a tu perfil de consumo; promesas de regalos para que te cambies de tarifa y cuando te captan te dicen que no te pertenecen,técnicos que cobran por servicios que no realizan(¿ para que pagas una cuota de mantenimiento desorbitada si luego el servicio además de ser pésimo (contaminacion acústica,falta de aislamiento,ruidos, ecos, cortes en el adsl etc.) te lo cobran.Por mi experiencia si existe una averia suele ser desde el tpr hacia los modem de movistar, en casa a no ser que las ratas se coman los cables o se queme la casa explicame que tipo de averia vas a tener, pero claro como tu o yo no entendemos de telemática si te hablan de multiplexación o comandos hayes , te dicen lo que ellos quieren y como buen ciudadano a pagar para no entrar en la lista de morosos.
Y así nos va ARRiQUITAUN
- ACHIKITAUN19-04-2013Yo probé el VDSL
Tu te debes de entrenar?? no?? aprende a leer antes de hablar en conseqüencia, quien no me hace caso es movistar!!!y hasta que no me de esa documentacion no hare la denuncia por lo penal, y yo no he dicho que sea un experto en leyes pero si que el caso que me pasa a mi se ajusta a ún tipo de tipificación penal, y si lo siento mucho pero los juzgados estan para juzgar asesinatos, homicidios, violaciones,,,,, y tambien, injurias, amenazas, e s ta fas como la mia y muchas otras cosas no me hables de saturación de los juzgados porque te aseguro que si estan saturados no es por temas como el mio, si no por otros muchos temas, informate primero!!!
Saludos
- sintfron18-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
Los jugados de lo penal estan saturados. Y lo peor es que no se puede un comentario gracioso porque por desgracia llevan temas como asesinatos, maltratos, atentados, acosos....
Pero vamos seguid asi, con lo penal, que mira el que se sabe las leyes le estan haciendo un caso en los juzgados.
Un saludo
- Alb3rt018-04-2013Yo probé el VDSL
Animo no desesperes estoy en una situacion parecida, yo acabo de empezar
- ACHIKITAUN18-04-2013Yo probé el VDSL
Que no se olvide sigo esperando la documentación, MOVISTAR NO ME FACILITA ALGO QUE YA HE PAGADO, LAS COPIAS DE LOS PAPELES!!!
- ACHIKITAUN09-04-2013Yo probé el VDSL
Nadie, repito nadie me esta ayudando, nadie me da una copia del recibo que he pedido ahora resulta que la reclamacion de ese recibo y la copia de los trabajos realizados ya no existe!!! y ahora resulta que el tecnico o MOVISTAR dice que yo no me dio copia porque no quise!!!
- ACHIKITAUN01-04-2013Yo probé el VDSL
Si la denuncia por consumo ya esta puesta desde hace 20 dias, estoy esperando ese papel para poner la penal, como escribo arriba pero aqui nadie dice nada, no se si a ti te paso como a mi pero en mi caso es que el tecnico NUNCA entro en mi domicilio!!!!
- JudithOlloqui01-04-2013Más integrado que la RDSI
Ni te contestaran amigo... a mi me han cobrado 100.-€ de desplazamientos de un tecnico que jamas me soluciono nada y que ademas en sus informes puso lo que le dio en gana.... asi que mi recomedación... denuncia por consumo porque aqui como no les interesa directamente ni te contestaran. Yo llevo asi desde Diciembre.
- ACHIKITAUN01-04-2013Yo probé el VDSL
Sigo sin tener respuesta, no me quieren dar una copia donde expliquen los trabajos que segun ellos han realizado en mi casa y que me han cobrado!!!!! y que he pagado!!! increible ningun moderador va a conseguri nada??
- ACHIKITAUN25-03-2013Yo probé el VDSL
Casi 20 dias para que me envien el informe del supuesto trabajo que el tecnico realizo en mi domicilio ni desde el 1004 ni DELA pueden enviarmelo aun y eso que DELA lo ha reclamado ya dos veces, que esta pasando?
- ACHIKITAUN20-03-2013Yo probé el VDSL
Se lleve o no dinero me engaña que parte no entiendes? me engaña y engaña a la empresa, dice que ha entrado en mi caso cuando jamas pasa de la puerta, dice que he firmado un papel cuando jamas he firmado nada, dice que me ha entragado copia cuando jamas no me han dado nada, y jamas me avisa que si viene hasta la puerta voy a tener que pagar y todo eso sabiendo que me esta ENGAÑANDO tu habras sido tecnico pero yo se de lo que hablo todo lo que te digo que hace se puede considerar una falta PENAL y si no leete el codigo PENAL es el el que tendra que demostrar que es cierto lo que el dice, por lo pronto he pedido una copia del famoso papelito que dicen que me han dado y que dicen que he firmado y nadie sabe nada, no me vengas con faltas administrativas internas eso me da igual, no entiendes que lo que hace es ENGAÑAR a un cliente, te lo vuelvo a poner me ENGAÑA sabiendo que es menteria y FAL SO lo que esta haciendo.....
- sintfron20-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
ACHIKITAUN escribió:
falta administrativa?? sabes lo que significa al menos y cuando se aplica una falta administrativa??sabes si el tecnico no va con animo de lucro??, pues claro que va con animo de lucro y mas siendo Sabado o es que el tecnico no cobra?? o su empresa?? hay mucho mas de lo que te piensas en todo esto puede ser que el tecnico se vea empujado por presiones a realizar esas "mentiras" esta claro que miente sabiendo lo que ello repercute por lo tanto nunca puede ser administrativo en todo caso penal....
Yo he sido tecnico de Movistar y no vamos con animo de lucro PORQUE NO TE COBRAMOS EN METALICO. O acaso el Tecnico ha sacado un datafono para que pagues con tarjeta de credito? Te pasamoa un facturable rosa que tu firmas, pero cobrarte el tecnico NO TE HA COBRADO.
El tecnico cobra por hacer su trabajo o que pasa que tu trabajas con animo de lucro. Pero que tonterias hay que oir.
Y si, se lleva una falta administrativa por parte de la empresa en tal caso de que haya hecho su trabajo de manera incorrecta.
- ACHIKITAUN20-03-2013Yo probé el VDSL
falta administrativa?? sabes lo que significa al menos y cuando se aplica una falta administrativa??sabes si el tecnico no va con animo de lucro??, pues claro que va con animo de lucro y mas siendo Sabado o es que el tecnico no cobra?? o su empresa?? hay mucho mas de lo que te piensas en todo esto puede ser que el tecnico se vea empujado por presiones a realizar esas "mentiras" esta claro que miente sabiendo lo que ello repercute por lo tanto nunca puede ser administrativo en todo caso penal....
- sintfron19-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
ACHIKITAUN escribió:
Dia 19 y sigo esperando
¿Via penal? Te chutas?. El tecnico ha ido con animo de lucro a cobrarte el desplazamiento? A el no se lo pagan, solo esta haciendo su trabajo.
Como mucho llega a falta administrativa.
- ACHIKITAUN19-03-2013Yo probé el VDSL
Dia 19 y sigo esperando
- ACHIKITAUN17-03-2013Yo probé el VDSL
Sigo a la espera aun de que MOVISTAR me envia la documentacion
- ACHIKITAUN13-03-2013Yo probé el VDSL
Q la gente se entere...up!!!
- ACHIKITAUN12-03-2013Yo probé el VDSL
Algo esta pasando como ya he dihco por otros post, se les esta escapando de las manos!!!!
- cdjluis7211-03-2013Yo probé el VDSL
Yo le pregunta al técnico si el desplazamiento era gratuito porque trabajos no vi que hiciera alguno, me dijo que no lo sabía y que ya me lo dirian en el 1004. En sus narices llame al 1004 antes de firmar nada y me confirmaron que la visita era gratuita.
Pero ya vez, resulta que tengo que pagar la SUSTITUCION Y REPARACION DE LOS EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA.
- ACHIKITAUN11-03-2013Yo probé el VDSL
yo tambien he solicitado kilometrajes, etc.... pero eso que has puesto sobre la ruptura de permanencia es buena idea en mi caso no la tengo pero muchos otros podrian solicitarla...