Foro
Que no se olvide sigo esperando la documentación, MOVISTAR NO ME FACILITA ALGO QUE YA HE PAGADO, LAS COPIAS DE LOS PAPELES!!!
Animo no desesperes estoy en una situacion parecida, yo acabo de empezar
- jagomezd26-04-2013Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo :
Si no existiera gente como tu nadie les pondría freno;esta gente son voraces, no tienen limite: cuando no es una factura, es una conexion de datos diaria donde por unos pocos kb te cobran 3 euros diarios que suponen 90 al mes, un cruce de líneas; llamadas que no has hecho a numeros que no sabes de quien son, tarifas que claramente te perjudican por que no se ajustan a tu perfil de consumo; promesas de regalos para que te cambies de tarifa y cuando te captan te dicen que no te pertenecen,técnicos que cobran por servicios que no realizan(¿ para que pagas una cuota de mantenimiento desorbitada si luego el servicio además de ser pésimo (contaminacion acústica,falta de aislamiento,ruidos, ecos, cortes en el adsl etc.) te lo cobran.Por mi experiencia si existe una averia suele ser desde el tpr hacia los modem de movistar, en casa a no ser que las ratas se coman los cables o se queme la casa explicame que tipo de averia vas a tener, pero claro como tu o yo no entendemos de telemática si te hablan de multiplexación o comandos hayes , te dicen lo que ellos quieren y como buen ciudadano a pagar para no entrar en la lista de morosos.
Y así nos va ARRiQUITAUN
- ACHIKITAUN19-04-2013Yo probé el VDSL
Tu te debes de entrenar?? no?? aprende a leer antes de hablar en conseqüencia, quien no me hace caso es movistar!!!y hasta que no me de esa documentacion no hare la denuncia por lo penal, y yo no he dicho que sea un experto en leyes pero si que el caso que me pasa a mi se ajusta a ún tipo de tipificación penal, y si lo siento mucho pero los juzgados estan para juzgar asesinatos, homicidios, violaciones,,,,, y tambien, injurias, amenazas, e s ta fas como la mia y muchas otras cosas no me hables de saturación de los juzgados porque te aseguro que si estan saturados no es por temas como el mio, si no por otros muchos temas, informate primero!!!
Saludos
- sintfron18-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
Los jugados de lo penal estan saturados. Y lo peor es que no se puede un comentario gracioso porque por desgracia llevan temas como asesinatos, maltratos, atentados, acosos....
Pero vamos seguid asi, con lo penal, que mira el que se sabe las leyes le estan haciendo un caso en los juzgados.
Un saludo