josernota
22-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Después de portabilidad a Movistar, Orange me mantiene de alta...
Buenas... por decir algo. Mi problema es el siguiente: Tenía con Orange el fijo y ADSL, y el 29 de julio solicité portabilidad a Movistar en tienda. Bien, después de esperar bastante a que me lla...
- 24-10-2014
Hola josernota
He estado echando un vistazo y te he enviado un duplicado de tu factura en la que aparece el nº de telefono facturado y el periodo que es del 23 Ago. - 21 Sep, por lo que la linea ya pertenece a movistar desde el 23/08 con fibra y tv. El alta en fusión fue posterior el 26/09/2014 pero la linea es de movistar desde el 23/08.
Espero que con la copia de la factura tengas suficiente para reclamar los periodos facturados, si no consigues nada por la via normal puedes acudir a defensa del cliente y reclamar por hay.
Saludos :smileywink: