Foro
Hola gusruy,
Entra en el siguiente enlace y comprueba si al acceder te sale la página con la opción “Entrar en Max” o "Crear Cuenta", si te sale la segunda opción es porque la cuenta ya está desvinculada.
Quedamos pendientes de que nos indiques.
Un saludo. Marta.
Me sale entrar por lo que sigue vinculada. Adjunto captura
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola gusruy,
Accede a la opción "Entrar en Max".
En la página de inicio de Max, haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
Selecciona la opción "Configuración" y en la sección "Cuenta", haz clic en el botón "Desvincular cuenta".Un saludo.
- gusruy26-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor llevo desde ayer con este tema, en otros hilos de este foro se solucionó sobre la marcha ¿Ne pueden indicar algo?
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola gusruy,
Intenta contratar el paquete Deportes de Max, ya que se han realizado las gestiones oportunas para desvincular la cuenta.
Un saludo.
- gusruy26-10-2024Yo probé el VDSL
Entro en configuracion y no sale nada respecto a la cuenta. Sin embargo si hay un apartado independiente para cuenta al pulsar el icono del perfil. Lo abro pero no aparece nada para desvincular, Solo aparece detalles de cuenta: mail, contraseña, nombre y dispositivos.
- Cyrivs8926-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
disculpad que utilice este post, pero a mí también me gustaría desvincular mi cuenta de HBO Max de Movistar. Os he enviado los datos por privado.
Muchas gracias!