Foro

Cyrivs89
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024

Desvincular cuenta de Max

Buenos días,

Me gustaría poder desvincular mi cuenta actual de Max ya que me gustaría cambiar a la opción premium y añadir el addon Deportes, y desde la cuenta vinculada con Movistar no es posible.

He visto a otros compañeros en la comunidad que han podido hacerlo desde aquí.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola Cyrivs89 

Hemos revisado las respuestas respecto del hilo de comunidad que nos indicas y es la misma que te estamos facilitando desde el inicio del mensaje.

Accede a la opción "Entrar en Max".

En la página de inicio de Max, haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.

Selecciona la opción "Configuración" y en la sección "Cuenta", haz clic en el botón "Desvincular cuenta".

Esta gestión tienes que realizarla  desde el área de clientes de Max.

Un saludo.

Cyrivs89
    26-10-2024

Hola de nuevo,

de verdad que no me estáis entendiendo. No quiero cambiar el correo electrónico. Lo único que quiero es que desvinculéis las cuentas. Desgraciadamente Max no puede hacerlo porque la suscripción es gestionada por terceros, vosotros.

De verdad que lo único que necesito es que hagáis lo mismo que habéis hecho con este compañero https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Desvincular-cuenta-de-HBO-Max-de-Movistar/td-p/5177522

Es exactamente eso, el mismo resultado, los mismos apartados en el portal del cliente de Movistar. Sólo pido que hagáis lo mismo que habéis hecho con él hace unos minutos.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, Cyrivs89 

Entendemos lo que quieres, pero no podemos realizarlo nosotros. Tienes que hacerlo desde el área de clientes de la App,  puedes consultar con MAX directamente y te indiquen como desvincular el email que tienes ahora asociado.

Saludos.

Cyrivs89
    26-10-2024

Hola,

disculpad de verdad porque no estoy pidiendo eso y no sé cómo explicarlo mejor. No quiero dar de baja ni eliminar el paquete.

A través de Movistar, con el acceso a Max, permitisteis vincular Movistar con nuestra cuenta de Max para poder acceder con credenciales también a la aplicación de Max sin tener que pagar más (ya que la suscripción viene incluida en el paquete). Lo que quiero es que me desvinculéis ese acceso de Movistar a Max de mi cuenta de Max, ya que no puedo hacer ningún cambio (en calidad o addons) al estar la suscripción gestionada por Movistar.

Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola Cyrivs89 

Max con Movistar está incluido en el paquete de ficción total por lo que no es posible desvincularlo y dar de baja Max en Movistar sin eliminar el paquete. 

Saludos, Isa. 

Cyrivs89
    26-10-2024

Esto no es lo que necesito, lo que necesito es que me desvinculéis la cuenta de HBO Max de Movistar. No necesito eliminar dispositivos de mi cuenta. Lo que estoy pidiendo no están complicado y he visto otros post en la comunidad con la misma petición que han sido resueltos satisfactoriamente.

Disculpad si no me he explicado bien. Yo tengo una cuenta de Max cuya suscripción es la de Movistar, ya que vincule las cuentas en su momento (en el área de clientes, en gestiones, vinculé mi cuenta de Max con la de Movistar). Ahora quiero desvincularla, para que la suscripción de Max la pueda gestionar yo, y no sea con la de Movistar.

Gracias!

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola Cyrivs89 

Actualmente no podemos hacer nosotros esa gestión, puedes tramitarla tu mismo siguiendo estos pasos:
    Si lo haces desde la Web: 

• En primer lugar, accedemos a https://www.max.com y pulsamos en Menu.
    • Pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Si accedes desde la APP

• En primer lugar, abrimos la APP de Max en el móvil o tablet, y pulsamos en el símbolo de 3 líneas horizontales.
    • A continuación, pulsamos en Mi cuenta.
    • Pulsamos en Dispositivos.
    • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
      En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Un saludo, Vero.

Cyrivs89
    26-10-2024

Hola Vero,

muchas gracias por tu respuesta. Por eso mismo estoy pidiendo que se desvincule la actual cuenta que tengo de Max con Movistar de mi cuenta de Max. He visto que otros compañeros en el foro han pedido lo mismo y ha sido posible. Desafortunadamente, servicio técnico de Max me comenta que debe ser el proveedor de servicios, en este caso Movistar, quien debe desvincular las cuentas.

Podrías por favor ayudarme con esto?

Para que quede claro, lo que quiero es desvincular la cuenta de MAX que he vinculado a mi cuenta Movistar.

Te paso los datos de la cuenta por privado.

Muchísimas gracias!

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola Cyrivs89 

Actualmente Max está incluido dentro del paquete Ficción y se ve a través del desco o dispositivos móviles en su versión estándar. No se puede hacer la migración a la versión premium, ya que no está disponible con Movistar. Deberás hacer la contratación directamente con Max.

Un saludo, Vero.