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Vaiwaion
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2024
Resuelto

Desvincular cuenta HBO Max

Hola. Al activar la vinculación de cuentas, por error mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de Max que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de Max. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de Max. ¿Podéis ayudarme ?. Gracias. 

  • Hola Vaiwaion 

     

    Hemos recibido los datos y siguiendo tus indicaciones hemos desvinculado la cuenta de MAX. Cuándo quieras puedes proceder a vincular la correcta.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola, zizoudetxus 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola, zizoudetxus 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono fijo al que está asociado el descodificador

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de zizoudetxus
    zizoudetxus
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    HOla, tengo el mismo problema que comentan anteriormente. He llamado al 1004, al 1002 y me dicen que lo tengo que hacer desde MAX para desvincularlo. En MAX me dicen que tengo que contactar con mi proveedor que es movistar. Como puedo desvincular la cuenta MAX.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

    Hola Vaiwaion 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Vaiwaion
    Vaiwaion
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2024


     Muchas gracias. Ha funcionado. Un cordial saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Hola Vaiwaion 

     

    Hemos recibido los datos y siguiendo tus indicaciones hemos desvinculado la cuenta de MAX. Cuándo quieras puedes proceder a vincular la correcta.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Vaiwaion
    Vaiwaion
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2024

     

     Gracias Griselda,

     

     Acabo de enviar un nuevo mensaje privado a comercial-movistar con todos los datos completos.

     

     Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo,

     

    Técnico-Movistar Comercial-movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Buenos días Vaiwaion 

     

    Agradecerte que nos remitieras tu consulta a través de este foro.

     

    En cuanto a los datos que nos has enviado, necesitamos  además que nos indiques también por mensaje privado el número de teléfono fijo y la dirección en donde se tiene instalado, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.