Foro

NuriaS1
Mi vida cambió con el ADSL
26-03-2025
Resuelto

Detalle y consumo de llamadas

Hola buenas noches, he solicitado detalle y consumo de llamadas desde febrero de 2024 a marzo incluido, pero creo que no me expliqué bien y ya hemos intercambiado como cuatro mensajes o más y al final no he obtenido lo que necesito, el detalle y consumo de llamadas lo puedo ver desde abril del 2024, pero febrero y marzo ya no me deja verlo, estoy esperando a ver si me pueden dar una respuesta, pero no sé si al final no me he hecho entender o que no es posible, lo necesito para un tema judicial y es muy importante, es para demostrar que en esas fechas yo estaba en contacto con una determinada persona, que se vean mis llamadas y minutos a esa persona, yo espero que puedan ayudarme desde escritos.gp pero es que se me acaba el tiempo y lo necesito a más tardar el viernes, saludos y muchas gracias! 

• Hola, NuriaS1 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

4 Respuestas

NuriaS1
    27-03-2025

Gracias!😉

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

Hola, NuriaS1 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

NuriaS1
    27-03-2025

Ok! No pasa nada, sino se puede, no se puede, de todas formas muchas gracias por contestar! 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

Hola, NuriaS1 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

En relación a tu petición, te indicamos que desde la Comunidad no es posible hacerte el envío de un documento que refleje el registro de llamadas realizadas, ya que esta información solo está disponible desde el área privada Mi Movistar..

Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión. 

Un saludo.

Laura.