Foro

Avatar de Josemanxa
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2017

Deuda Con movistar que no es mia.

Hoy hice una portabilidad de 4 líneas móviles con alta nueva de fijo para el paciente fusión. Llamo para ver el proceso y me dicen que el fijo no me lo van a a instalar porque tengo una supuesta deuda del 2010 de casi 500 euros. Digo de cancelar las portabilidades de los móviles( no habían pasado ni 3 horas desde que las hice) y me dicen que no puedo! Ahora me encuentro con solo los móviles que me sale a pagar más que con el pack fusión y si no pago esa deuda que mía no es no me instalan el fijo y ya llamé a mi otra compañía para dar de baja el fijo y el ADSL. Me parece vergonzoso esto. Por supuesto el lunes voy a ir a poner una denuncia y tengo todas las conversaciones grabadas porque esto debería de haberseme avisado y hubiera hecho las gestiones pertinentes antes de portarme. Además me encargaré por todos lados de que todo el mundo se entere de lo que hace Movistar. Da contratos a cualquiera haciéndose pasar por otra persona y esto es ilegal

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Josemanxa
    Josemanxa
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2017
    Gracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.
  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    27-02-2017

    y esto pasa muchas veces ,se puede comprobar en la comunidad.

    Si hay un contrato movistar sera mas facil enviarle la copia de dicho contrato ya que en el se vera reflejada su firma o si fue por grabacion de voz tendran esa llamada,claro que ustedes eso no lo van a enviar negandose como es habitual por parte de la empresa, es mas facil presionar diciendo que hay una deuda y no demostrarla.

    Ante esto lo mejor es ir a consumo que soliciten el contrato y si no lo pueden demostar cosa que tambien pasar pues una segunda denuncia por ursupacion de identidad donde corresponda,ya esta bien de inventarse cosas y no demostarlas y hacerle sufir estas irregularidades a los clientes.

  • Avatar de Josemanxa
    Josemanxa
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2017
    Eso ya lo sabía. Te contesté por privado pero también te respondo aquí. Puse reclamación el sábado por suplantación de identidad porque esta es la primera vez que contrato con Movistar y quiero que se solucione si no tendré que denunciar porque disteis un contrato a otra persona a mi nombre
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    27-02-2017

    Hola  @Josemanxa 

     

    He estado consultando y me indican que la linea estaba a tu nombre y existen reclamaciones y gestiones de ese periodo por lo que me indican que la deuda existente es correcta, por privado te envio el nº d teléfono al que esta asociada la misma..

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Josemanxa
    Josemanxa
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2017
    Si pero cuanto tardara? Porque en casa nos quedamos sin fijo y sin internet esta semana...
  • Hola  @Josemanxa 

     

     

    Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

     

     

     

     

    Un Saludo

     

     

    Paula C.

  • Avatar de Josemanxa
    Josemanxa
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2017
    Ya te los envié Paula. Gracias