Devolución de Descodificador UHD en Locker
Buenas tardes,
Ayer devolví el descodificador UHD estropeado ya que me enviaron uno nuevo, lo hice en una tienda Movistar.
Al dejar el equipo en la taquilla del locker recibí un email "Mercancía entregada en taquilla" pero dice que queda pendiente de revisión en el almacén para su verificación.
Mi duda es si me llegará alguna confirmación de que lo devolví correctamente?
Si es así cuánto tardaría en tener constancia de que no me van a reclamar nada por devolución incorrecta del equipo. Aunque sería falso ya que en presencia del empleado de la tienda deposité el descodificador, el mando, etc.
Por si alguien tiene idea de cómo funciona este sistema de devolución.
Gracias de antemano.
Hola, Mbass
En el momento en el que depositas los equipos en el locker, se te envía por email un justificante de devolución que estará sujeto a la revisión de los equipos. Zeleris recoge el equipamiento y lo lleva a los almacenes logísticos para reportar el estado y con esto se te envíe el albarán de entrega del equipo. Esto puede tardar de 3 a 5 días hábiles.
Un saludo
Leidy