Foro
Hola, perry_per
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Hola,
Lo que me decís es lo siguiente:
"Hemos comprobado y según la información aportada por el área encargada la reclamación que has realizado no procede, ya que han evidenciado que se han generado las llamadas desde tu línea. (...) Al no estar de acuerdo con la resolución puedes escribir a defensa del cliente como segunda instancia e informar lo sucedido para que se valide nuevamente."
Obviamente escribiré a defensa al cliente, ¿pero me podéis explicar cómo evidenciáis unas llamadas que yo no he realizado? De verdad que para mí es algo que escapa a mi entendimiento, dado que vosotros tenéis todos los datos.
Como os decía al principio, alguien me llamó, yo no lo cogí y quiero suponer que esa llamada se transmitió al buzón de voz y eso es lo que me cobráis. ¿Podríais confirmarme este hecho? ¡Es que no me explicáis nada! Seguro que esas tres llamadas son mensajes al buzón del que llamó. Dadme más datos, por favor.
Gracias.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
perry_per entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es el área encargada la que ha realizado las validaciones correspondientes al consumo de la línea en roaming y ha dado la resolución sobre tu reclamación. Por ello, te damos la opción de una segunda instancia para que se revise a detalle lo sucedido y te proporcionen más información a tu solicitud.
Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Andrés.
- perry_per08-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Intento acceder a la página de Defensor del Cliente que me habéis mandado, en esta dirección:
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/Al pulsar en "registrar reclamación" aparece una página con un formato de hace años de Mi Movistar, y al introducir mi usuario y contraseña de Movistar, me dice que la página de Mi Movistar ahora es otra. ¿Podríais darme la dirección correcta donde reclamar en Defensor al Cliente?
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, perry_per
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Andrés.