Foro
perry_per entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es el área encargada la que ha realizado las validaciones correspondientes al consumo de la línea en roaming y ha dado la resolución sobre tu reclamación. Por ello, te damos la opción de una segunda instancia para que se revise a detalle lo sucedido y te proporcionen más información a tu solicitud.
Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Andrés.
Hola de nuevo,
Intento acceder a la página de Defensor del Cliente que me habéis mandado, en esta dirección:
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/
Al pulsar en "registrar reclamación" aparece una página con un formato de hace años de Mi Movistar, y al introducir mi usuario y contraseña de Movistar, me dice que la página de Mi Movistar ahora es otra. ¿Podríais darme la dirección correcta donde reclamar en Defensor al Cliente?
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, perry_per
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, perry_per
Te pedimos una disculpa por la demora.
Te recomendamos que realices la solicitud de reclamación a través de la opción DNI, desde allí podrás informar todo lo sucedido con tu línea móvil.
Un saludo.
Andrés.