Foro
Buenas,
En ningún momento nadie se puso en contacto conmigo ni me dijo nada al respecto. Entonces como sabía yo que era necesario el envío de documentación?
Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias,
Gracias por la confirmación, pilladooo. Hemos pasado nota de lo ocurrido para que el departamento encargado pueda contactar contigo e informarte sobre la documentación necesaria para seguir con el proceso. Te recomendamos hacer el envío de dichos datos el mismo día en que recibas la comunicación. Mantendremos tu caso en seguimiento y cualquier novedad, te estaremos informando.
- pilladooo18-07-2025Yo probé el VDSL
De traca, en fin.
Lo reclamaré.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
pilladooo. El área encargada solicita el envío de la información por este método.
Lamentamos que no haya otra alternativa.
Dairon.
Pero vamos a ver, hoy en días hay miles de maneras de mandar la documentación, no creo que por fax sea la más rápida y efectiva. Dime tú, tienes fax en casa?
De verdad, me parece de risa esto.
Saludos,
pilladooo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por seguridad, el área encargada solicita el envío de la información. Una vez logres enviarla, darán continuidad al proceso de devolución.
Dairon.
Supongo que tendré que hacer las reclamaciones oportunas, yo no tengo fax.
En serio, tantas vueltas para una devolución de 10€, es increíble por vuestra parte.
Saludos,
Hola, pilladooo
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del posta en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo,
Comprueba, por favor si en el SMS que recibiste se incluye también un correo electrónico, como segunda opción.
Saludos.
- pilladooo17-07-2025Yo probé el VDSL
Vale pero dime, esa información, si no tengo FAX, a dónde la tengo que enviar?
Saludos,
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola,
Entendemos tu confusión y frustración, es el departamento de Cobros quien facilita la información y cómo enviar los datos.
Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.Saludos
- pilladooo16-07-2025Yo probé el VDSL
Me lo está diciendo en serio? Si no tengo fax, como hago?
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
En el expediente que tienes en curso, desde cobro se indica que debes enviar la documentación al fax que te facilitamos por SMS. Para que les llegue a ellos.
Saludos, Xavier
Como como, al fax? No dispongo de fax, creía que eso ya no existía.
Como puedo hacer entonces?
Saludos,
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pilladooo
Hemos consultado con el expediente para la evolución del saldo, y se informa que debes enviar la documentación al fax que te facilitamos por SMS. Envío de SMS personalizado.
Nombre del Cliente:
CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
Teléfono de contacto:
Número de línea prepago y saldo a devolver:
IBAN - Número de cuenta:
Correo electrónico:Saludos
Buenos días,
Si, lo he recibido. Que documentación es necesaria? Toda la información que me pedísteis la he pasado por privado a través de esta plataforma.
Cualquiera cosa, ya me decís.
Saludos y gracias,
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pilladooo
Una vez enviada la documentación, el área encargada realizará las comprobaciones y te contactará para confirmar la devolución. Esperamos haber sido de ayuda registrando la reclamación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pilladooo
Nos informan que te han enviado el SMS. Por favor, confírmanos si lo has recibido y, si es así, envía la documentación solicitada para que el área encargada pueda continuar con el proceso de devolución de saldo.
Saludos.Viviana.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
pilladooo. Te enviarán un SMS informándote sobre la documentación necesaria y el correo electrónico al que debes enviarla. Te sugerimos que la envíes lo antes posible, una vez que lo recibas. Además, te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que es posible que te contacten por llamada para explicarte el proceso.
- pilladooo09-07-2025Yo probé el VDSL
Vale, la comunicación a través de que medio va a ser?
Saludos,