Foro
buenos días sophiecuenca,
No entendemos porque ese punto de venta no recoge los equipos. Es conveniente que intentes devolverlos en otra tienda. En nuestro localizador puedes ver los datos de dada una. Y si prefieres llama antes para que te lo confirmen.
No obstante, ten en cuenta que, en caso de facturarse dispones de 15 días de plazo, desde que se emite la factura, para su devolución.
Si tienes alguna dificultad por favor contáctanos de nuevo.
Un saludo,
Nieves.
Pues nada..he ido a la otra tienda que hay en mi ciudad y me han dicho lo mismo. Es mas, les dije que desde Movistar me habían dicho que debían recogermelo sin necesidad de presentar el dni original y la respuesta fue que si quien me lo había dicho hacía mal su trabajo que no era su problema.
Siento una impotencia horrorosa, porque me parece inaudito que quiera devolverlos y no me los recojan. Que llame al 1004 y les pida por favor una dirección postal o electronica, un fax o lo que sea donde pueda dirigirme por escrito pidiendo una fórmula de devolver los equipos y me digan que no pueden facilitarme esa información.
La única conclusión que saco es que me lo quieren facturar y punto pelota, porque sino no hay quien lo entienda.
Gracias de todos modos por responderme por esta vía.
- Juanjo_Movistar14-11-2016Empleado
hola sophiecuenca
Lamento la incidencia que estas sufriendo.
Te confirmo que no es necesario presentar el original del DNI del titular. Para que te recojan el equipamiento debes personarte en la tienda con tu dni y los datos del titular de la linea que se ha dado de baja (NIF, nombre y apellidos).
Si vuelven a responder que no pueden recoger nada sin el original del DNI, por favor, enviame un privado con tus datos, los datos de la linea de baja, y la direccion completa de la tienda donde estas teniendo el problema.
Puedes enviarme el privado haciendo click en este enlace
Saludos
- Comercial.Global-movistar14-11-2016Moderator
Buenos días sophiecuenca
Sentimos no poder ofrecerte otra alternativa desde la Comunidad, pues la devolución de los equipos, se gestiona en un punto de venta
Un saludo
Yolanda