Hola Andrés,
Ha transcurrido ya un mes desde tu último mensaje, en el que me indicabas que el área de cobros había estado realizando gestiones relacionadas con devoluciones y me pedías que comprobara mi cuenta bancaria.
Tal y como te comuniqué entonces, la devolución no se había realizado y, a fecha de hoy 12/07/2026, sigo sin haber recibido el ingreso ni ninguna información sobre el estado de mi expediente.
Esta gestión se inició a mediados de diciembre de 2025, envié la primera documentación el 05/01/2026 y, desde entonces, he aportado toda la documentación que se me ha solicitado, incluso en más de una ocasión, atendiendo siempre todas las indicaciones recibidas.
Después de más de seis meses de gestiones y con todos los plazos ampliamente superados, considero que esta situación no puede prolongarse indefinidamente. Por ello, solicito una respuesta concreta sobre el estado de mi expediente y que, si no existe ninguna incidencia pendiente, se proceda a la devolución del saldo a la mayor brevedad posible.
Agradezco el seguimiento que has realizado hasta ahora Andrés y quedo a la espera de una solución definitiva.
Un saludo.