Hola Marta:
Gracias por la información.
He comprobado la cuenta y, a día de hoy, el ingreso todavía no aparece.
Quería comentarte, no obstante, que esta misma situación ya se produjo anteriormente con Andrés, un compañero tuyo. Si miras más abajo en este mismo hilo, con fecha 11/06/2026, Andrés me indicó literalmente:
«Vemos que en el transcurso de ayer, el área de cobros estuvo adelantando algunas gestiones relacionadas con devoluciones. Por favor, valida si la devolución ha sido generada en tu cuenta y nos dices.»
En aquella ocasión, además, Andrés estuvo haciendo seguimiento de mi caso y llegó a ponerse en contacto conmigo por teléfono en tres ocasiones para interesarse por la devolución. Sin embargo, finalmente el ingreso tampoco se produjo.
Por eso, aunque agradezco que ahora me indiques que os han comunicado que el pago se ha emitido esta semana, no puedo evitar tener cierta cautela, ya que anteriormente también se me indicó que la devolución se había generado o que se estaban realizando gestiones para efectuarla en Junio y finalmente no recibí el importe.
Esperaré hasta el lunes, tal como me indicas, y volveré a comprobar la cuenta. Si para entonces no se ha recibido el ingreso, te agradecería que pudierais comprobar nuevamente la situación y, si es posible, facilitarme la fecha exacta de emisión del pago, el importe y la referencia de la operación, para poder verificarlo con mi entidad bancaria.
Después de todos estos meses, agradecería que esta vez podamos confirmar que la devolución se ha hecho efectiva y que el saldo pendiente ha sido finalmente abonado.
Gracias por tu atención.
Un saludo.