Respuesta a Karen:
Hola Viviana, Dairon, Lourdes, Vero, Pilar, Marta, Andrés y, por último, Karen:
Gracias por tu respuesta, Karen, y por reconocer que la devolución ha excedido los plazos.
No obstante, después de todo el tiempo transcurrido, sigo exactamente en la misma situación: sin haber recibido el saldo y sin una fecha concreta para su devolución.
Además, han transcurrido ya dos meses desde mi último mensaje del 19/07/2026, en el que, después de una semana esperando la respuesta a la consulta interna que me indicó Pilar que se iba a realizar, solicité nuevamente información sobre el estado de mi expediente.
Durante estos dos meses no he recibido ninguna actualización sobre dicha consulta ni sobre la situación de mi devolución. Por tanto, cuando se me indica que «se seguirá con el seguimiento», sinceramente tengo que preguntarme en qué se ha traducido ese seguimiento, ya que después de estos dos meses sigo sin ninguna información nueva y sin haber recibido el saldo.
La gestión se inició a finales de 2025, envié la primera documentación el 05/01/2026 y posteriormente en la comunidad movistar, he aportado nuevamente toda la documentación que se me ha solicitado. Durante estos meses he recibido distintas confirmaciones de que el expediente estaba siendo gestionado y de que se estaban realizando consultas y gestiones internas, pero hasta la fecha no se ha producido la devolución.
Después de tantos meses considero que ya no es suficiente con indicarme que se está realizando el seguimiento. Necesito que se me informe de forma concreta y rapida en qué situación se encuentra actualmente mi expediente, qué gestión queda pendiente y cuándo está prevista la devolución del saldo.
Agradecería que, por favor, se solicite una revisión definitiva del expediente y se me facilite una respuesta concreta sobre la devolución, no simplemente una nueva indicación de que se está haciendo seguimiento.
Quedo pendiente de vuestra respuesta.
Gracias.
Un saludo.