Foro

Avatar de driveshaft_2
driveshaft_2
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2024
Resuelto

Devolver Amplificador wifi 6

Hola!

 

Querría devolver un amplificador wifi 6. Ha sido comprado hace menos de una semana. 

 

¿Cómo procedo a esta opción?

 

Gracias

 

  • Hola, driveshaft_2  

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola de nuevo, driveshaft_2 

     

    Hemos procedido con la reclamación correspondiente al cobro del Amplificador Smart WiFi 6. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión. ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, driveshaft_2 

     

    Desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Fecha de devolución del amplificador en tienda.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de driveshaft_2
    driveshaft_2
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2024

    Hola!

     

    El amplificador se devolvió, pero aún así me lo habéis cobrado en la última factura. ¿Cómo reclamar esa cantidad ahora? 

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, driveshaft_2  

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, driveshaft_2

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, driveshaft_2 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.