Foro

Maravictoria's avatar
Maravictoria
Yo probé el VDSL
10-07-2025

DEVOLVER APARATO MOVISTAR +

Buenos días!! Al pasar de sistema de radio a fibra óptica, me han cancelado el contrato que tenía con Movistar + por satélite y me han dicho que tengo que devolver el aparato en cualquier tienda Movistar y que lo puede entregar cualquier persona en mi nombre... Esto es correcto?  Yo lo tengo que entregar en la tienda de Movistar del C.C. Ferial Plaza de Guadalajara y una vecina me ha dicho que allí no lo recogen... Esto es así?  Tienen obligación de cogerlo ??   Gracias por su ayuda

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

Hola, Maravictoria 

El dispositivo puede ser entregado por cualquier persona de tu confianza. Es fundamental que, al momento de la entrega, se indique que está dirigida a nombre de otra persona y se proporcionen los datos del titular (DNI y nombre completo). Recuerda que la tienda debe entregarte un albarán del recibido del dispositivo, es importante que lo guardes. Por otra parte, puedes realizar la entrega en cualquiera de nuestras tiendas Movistar autorizadas. Para encontrar la tienda más cercana, puedes consultarlo aquí.

Saludos

Yulieth