devolver Router VG-8050 Cliente O2
Buenos días. Hace algunos meses he pasado de ser cliente Movistar a O2. El cambio fue automático y muy rápido, usando el mismo equipo movistar: Router y ONT.
Ahora necesito hacer ciertas configuraciones dentro del router, un antiguo VG-8050, y no me permite acceder a través del portal Alejandra (se queda la web en blanco), ni a través de la app Smart Wifi (no me reconoce como cliente movistar), ni tampoco puedo acceder a través del navegador web a la dirección del router ya que desconozco usuario y contraseña (las habituales 1234, admin, etc, no funcionan) y el router no trae pegatina con la información.
La solución que me ha dado O2 es sustituir mi router Movistar VG-8050 actual por otro nuevo sin coste, lo cual me ha parecido estupendo. 😀
Mi pregunta es si debo devolver el VG-8050 a una tienda movistar, ya que no quiero recibir penalización económica por no hacerlo. Imagino que la ONT no es necesario cambiarla ni devolverla no?
Muchas gracias por la info!!
Buenas tardes rockstar739
Efectivamente, es necesario devolver los equipos antiguos a una tienda Movistar en un plazo de 15 días.
Importante
En el caso de tener otro router de O2 en tu domicilio, una vez hecha la instalación,
recuerda devolver tu anterior equipo en una tienda Movistar antes de 15 días.Si te han ofrecido cambiar el router VG-8050 por un HGU, tendrás que devolver también la ONT, ya que el HGU tiene ONT integrada.
o2online.es/ayuda/hgu-autoinstalable/
Un saludo 🙂