Foro

Reimon.M
Más integrado que la RDSI
11-09-2026

Digi

«Soy cliente de DIGI y quiero portar la fibra y mis dos líneas móviles a Movistar. Quiero contratar la promoción para clientes procedentes de DIGI de 45 € durante 12 meses, con fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix. Además, quiero portar mi segunda línea móvil y, si es posible, ponerla ilimitada por 5 € adicionales. Quiero que me confirméis que se me aplicará la promoción antes de completar la contratación.

6 Respuestas

Reimon.M
    13-09-2026

Hola,

Sí, estoy interesado en continuar la gestión con vosotros y no he realizado la solicitud por ningún otro canal.

Antes de iniciar definitivamente la portabilidad, quisiera confirmar exactamente qué se va a contratar: fibra 1 Gb, portabilidad de mis dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total (toda LaLiga y Champions) y Netflix, dentro de la promoción para clientes procedentes de DIGI de 45 € durante 12 meses, sujeta a la posterior validación que me habéis indicado.

También necesito saber qué descodificador de TV se incluye. Tengo la televisión instalada en la pared sin ningún aparato ni cable visible, por lo que necesitaría el descodificador UHD Smart WiFi para poder instalarlo oculto detrás de la TV y sin cable Ethernet hasta el router.

Por favor, confirmadme también el precio de la segunda línea móvil si la quiero con datos ilimitados y cuál sería el importe mensual total.

Una vez aclarados estos puntos, podemos continuar con la gestión.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2026

Reimon.M Confírmame si deseas continuar con la gestión o si por el contrario realizaste la solicitud por otro canal de atención así mismo si tienes alguna consulta adicional. 

Comercial-movistar
    11-09-2026

Reimon.M  Que sea uno de los operadores validos, la línea sea contrato no prepago, como quede asignada cada línea (principal o incluida). Los servicios sin descuentos quedarían en un importe de 137,99 €/mes (IVA inc) y corresponden a: Movistar Max 65 €, Movistar Plus 14 €, Fútbol total 50 €, Netflix Estándar con anuncios 8.99 €.

Reimon.M
    11-09-2026

Hola Pilar, gracias por la información.

Antes de realizar la portabilidad me gustaría aclarar dos cuestiones, ya que actualmente soy cliente de DIGI con fibra y dos líneas móviles:

1. ¿Cuáles son exactamente los requisitos que comprueba el departamento de postproceso para conceder la promoción de 45 € durante 12 meses?
    2. En caso de realizar la portabilidad y que finalmente no me concedieran la promoción, ¿qué precio mensual tendría el paquete contratado con fibra 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix?

Mi intención es realizar la portabilidad si cumplo los requisitos, pero antes necesito conocer el coste que tendría en caso de que la promoción no fuese aceptada.

Muchas gracias.

Reimon.M
    11-09-2026

Hola Pilar, gracias por la información.

Antes de realizar la portabilidad me gustaría aclarar dos cuestiones, ya que actualmente soy cliente de DIGI con fibra y dos líneas móviles:

1. ¿Cuáles son exactamente los requisitos que comprueba el departamento de postproceso para conceder la promoción de 45 € durante 12 meses?
    2. En caso de realizar la portabilidad y que finalmente no me concedieran la promoción, ¿qué precio mensual tendría el paquete contratado con fibra 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix?

Mi intención es realizar la portabilidad si cumplo los requisitos, pero antes necesito conocer el coste que tendría en caso de que la promoción no fuese aceptada.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    11-09-2026

Hola Reimon.M y bienvenido a la comunidad Movistar.

No podemos confirmarte la aplicación de la promoción ya que esta es en postproceso. Tras la portabilidad es el departamento encargado, tras realizar las comprobaciones oportunas, el que envía un SMS con la aceptación.

Saludos Pilar.