Dirección postal de la factura
Hola, no sé si está bien puesto este mensaje aquí, si hay que cambiarlo se cambia,
Y digo yo: si tengo móvil movistar desde hace un montón de años y tengo una dirección postal para envio de las facturas... se supone que si en enero de este año contrato teléfono fijo y no me he cambiado de casa, habré dado los mismos datos, no???
pues ¿por qué me han puesto el C.P. incorrecto? pudiera ser que mis facturas un día acabaran en el otro extremo de la ciudad, en manos de otra persona, ...y ante mi solicitud de modificación en el 1004 (porque no lo puedo cambiar yo en el canalcliente) me dicen que es imposible cambiarlo?... poco menos que me estoy inventando el código que pretendo que me pongan... enfin...
¿algún moderador-a me lo puede cambiar?
gracias
Hola@ARGENTINA
Pues eso, que te los cambié en la base de datos que manejamos para la telefonía fija, y tienes ya como dato de correspondencia el acabado en 2, es decir el que has puesto en el mp.
No te preocupes como dirección de correspondencia, tienes la que tú quieres, y las facturas del teléfono fijo, te llegarán ahí
Saludos