Foro

roedor252
Yo probé el VDSL
04-11-2015
Resuelto

Direccion de correo para solicitar baja de linea fija desde el extranjero por correo certificado

Hola,

Quiero dar de baja una linea fija fusion por correo postal certificado desde el extranjero y necesito la direccion exacta para poder hacerlo.

Gracias.

roedor252
    18-11-2015

Aqui:

Movistar, Apartado de correos 151.124, 28080 Madrid - España

De nada,

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    roedor252
    Yo probé el VDSL
    05-11-2015

Hola Primi,

La solucion de llamar por telefono es costosa, (y no puedo recargar con mi visa francesa !) y no fiable, ya que pedi cambios en abril pasado, cuando fallecio mi Madre, que no se hicieron o mal : debian cambiarme la titularidad de la linea fija y del movil y no se ha hecho, debian pasar la tarifa de la linea fija de fusion a tarifa minima de 2€ que me propusieron cuando yo pedia la baja y me la habeis pasado a 25€ (la casa esta vacia y yo vivo en Francia); pedi el cambio del movil a prepago y eso fue lo unico que funciono, pero no me esperaba que no pudiera recargar desde aqui.

No se si llorar o reir : usted me manda a atencion al cliente y ellos me mandan a usted...

• Hola, @roedor252

Sentimos indicarte que desde la Comunidad, al no tratar Bajas de línea, carecemos de la información que nos facilitas. Para solicitarar la baja o información del trámite a seguir debes contactar con el Centro de Relación con el cliente en horario de 8:00 a 23:00 horas. Desde el extranjero debes marcar el +34699991004. Es una llamada con coste.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
    Primi