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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

Dispositivo adicional averiado

Buenos días:

Tengo contratado un dispositivo adicional con Movistar el cual se averió.

El pasado día 19 de noviembre abrí un parte de incidencia y derivaron la gestión a la empresa Zeleris.  Al día siguiente me pidieron enviar fotos y datos del dispositivo, lo cual hice ese mismo día. Me dijeron que en breve se pondrían en contacto para gestionar la recogida y me facilitaron un número de incidencia y una página web donde ver el estado de la incidencia. Desde ese día, y pronto se cumple ya un mes no he recibido ninguna llamada.

 

Entiendo que Zeleris sea una empresa externa y poco puedan hacer ustedes para que atiendan mejor a sus clientes; pero lo que si les voy a pedir es si al menos tengo derecho a que Movistar no me cobre el alquiler del dispositivo durante el tiempo que Zeleris me tenga este tema paralizado.

 

Muchas gracias de antemano por su atención,

Maria Luz Alvarez

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    26-02-2025

    Hola Maria Luz Alvarez,

    Hemos comprobado que la gestión aún está pendiente, no obstante, hemos vuelto a informar para que lo recibas en el mail indicado anteriormente.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información t e indicamos.

    Un saludo.

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