Foro

Norlob
Yo probé el VDSL
11-11-2024
Resuelto

Dispositivo bonificado 0€

Hola.

Tengo una consulta sobre el contrato arrendamiento bonificado de un dispositivo.

Un saludo.

• Hola, Norlob.

Como te lo mencionamos, siempre y cuando no se generen cambios de las características principales del contrato (Internet y TV), no habrá cambios en las condiciones del dispositivo. 

Un saludo, Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, Norlob.

Como te lo mencionamos, siempre y cuando no se generen cambios de las características principales del contrato (Internet y TV), no habrá cambios en las condiciones del dispositivo. 

Un saludo, Dairon. 

Norlob
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

El problema es que es la linea principal...

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, Norlob.

El cambiar de titularidad una línea móvil del contrato de la empresa no genera ninguna penalización, ni cambio en las condiciones del dispositivo, por lo que lo puedes mantener activo en el contrato de la empresa a 0€, siempre y cuando no hagas cambios en las características principales (Fibra y TV).

Un saludo, Dairon. 

Norlob
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

Tengo un contrato mi movistar fijo+fibra+Tv, en el tengo asociado un dispositivo a 0€ y quería sacar la linea, ya que es mi numero de siempre y el contrato es de empresa y me llegan llamadas que ya no quiero que me molesten fuera de horario comercial..., me gustaría saber si tiene penalización y de cuanto sería...?

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, Norlob.

Por favor, dinos que consulta tienes sobre el contrato de dispositivos Rent.

Un saludo, Dairon.