Foro

Avatar de juanpepe
juanpepe
Yo probé el VDSL
13-08-2025
Resuelto

Dispositivo Coste 0

Buenas tardes

Hara como 10 meses me di de baja y nos quedemos con el dispositivo a coste 0, pues era de mi señora y pasemos a pagar un importe mensual. Necesitaria saber cuanto tiempo nos queda por pagar dicho importe mensual.

Gracias  y Un Saludo

  • Avatar de juanpepe
    juanpepe
    13-08-2025

    Perfecto

     

    Muchas Garcias y Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    juanpepe. Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar la solución del caso. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de juanpepe
    juanpepe
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Perfecto

     

    Muchas Garcias y Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    juanpepe hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, juanpepe 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder brindarte información sobre el importe del dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.