Foro

gemer
Más integrado que la RDSI
25-04-2022

DISPOSITIVO GRATIS

Buenas tardes, soy de movistar fusión total y quería saber, por favor, si me cojo un dispositivo gratis (TV Xiaomi Mi TV P1 32") que 0 euros, tengo alguna obligatoriedad, no creo que lo den gratis del todo, es decir, me obligarían a estar un tiempo (llevo más de 20 años con movistar) y sobre todo y más importante, este "regalo" tributaria el año que viene como pasa con los sorteos de Movistar Likes que sí que tributan en Hacienda si lo coges?, gracias.

Merche

5 Respuestas

gemer
    25-04-2022

Muchísimas gracias por tu ayuda, buena tarde

Merche

• Hola gemer

Así es, ya que el dispositivo se comercializa en régimen de arrendamiento con opción a compra.

Un saludo

Marcela

gemer
    25-04-2022

Gracias Marcela, entonces doy por hecho que no tributa, verdad?

• Hola gemer

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

El dispositivo Fusión, tanto el principal como el adicional, se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses. No se trata de un regalo como Movistar Likes.

Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*. 

2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.  En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .

*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibas en tu email de contacto.

Un saludo

Marcela