Gracias por la respuesta, Vero.
No tengo pendiente ninguna reclamación de factura.
Al día de hoy, 2 de septiembre, no sé por qué los responsables de reparto no me han comunicado el albarán de entrega, identificando a la persona que se ha quedado con el dispositivo y con qué código de entrega segura. Ambos requisitos indispensables previo a cualquier entrega.
Yo no he recibido nada. Tengo abiertos, con código, una reclamación, dos incidencias, un envío de DNI por si ha habido una suplantación de identidad... No sé qué más hacer, pero seguiré hasta conseguir restaurar la trazabilidad del aparato.
Este caso y similares sirven a los clientes de ejemplo para comprobar el grado de fiabilidad y confianza a la hora de encargar un dispositivo. Y está semana ya hará un mes que empezó esta "entrega inexistente" pero que me figura en mi "área de cliente" como proceso "terminado" por "entrega en mi domicilio".
Y reitero por enésima vez mi reconocimiento a quienes colaboran de manera útil para resolver el asunto.
Porque también me consta que desde Movistar se actúa (asesoría, coordinación, etc.). Volveré al hilo en cuanto tenga algo útil que comunicar.