Hola. Soy nuevo en la Comunidad y pido disculpas si abordo un tema que posiblemente sea frecuente. Es por encontrar una salida pues no sé qué hacer que resulte útil para resolver el caso. Creía que e...
Hola erromes, efectivamente vemos que se ha completado el pedido de baja del dispositivo. Nos alegramos de que finalmente se haya gestionado, si detectas cualquier anomalía sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Es realmente terrible y desalentador la forma en que Movistar trata a sus clientes. Ha pasado más de un mes y tu caso sigue sin resolverse.
¿Dónde está la gerencia que debería liderar este proceso? ¿Acaso no se han dado cuenta de que su servicio de paquetería no funciona y que la desaparición de los equipos que los clientes contratan parece haberse convertido en una práctica recurrente?
Yo soy víctima de esta situación, que Movistar sigue promocionando a diario en redes y correos electrónicos como si fuera un beneficio. Hace diez dias me sucedió lo mismo, zeleris dice que entregó mi paquete cuando realmente su mensajero debe estar disfrutando de mi equipo. Pero ya basta: en algún momento esto tiene que parar y alguien en la compañía debe dar la cara y resolver los inconvenientes de una vez por todas.
Bien. Debes saber que esto funciona como la ruleta rusa. Y que el proceso, si es que se resuelve, es más largo que hacer a pie el Camino de Santiago. Si a un cliente le toca, pues a fastidiarse, como es nuestro caso. Y el de tantos otros que sin duda existen. Basta con darse un paseo por el forum. El servicio de paquetería es sencillamente impresentable, pero Zeleris pertenece a Telefónica, el mismo grupo al que pertenece Movistar. Con lo cual, lo tenemos claro. Un caso similar de entrega fraudulenta por parte de una empresa líder en envíos de paquetes nacionales e internacionales y mensajería pude resolverla con una simple llamada telefónica. Aquí, ya ves que es imposible. Tengo copia de la trazabilidad del envío desde el día 7 de septiembre y no hay manera de cotejar el dichoso albarán de entrega (que no puede existir sin haber sido falsificado: el único "código de entrega segura" sólo debo poseerlo yo) para saber a quién le fue entregado realmente el dispositivo. También podrían bloquear el IMEI del aparato para que, al menos, no pueda funcionarlo quien lo tenga. Pero aquí estamos, estimado sufridor y "cliente rehén" como yo mismo. Quienes lean estas líneas y sean de un país normal se quedarán extrañados. Pues, no. Estas cosas pasan en el último cuarto del año 2025. ¡Créanselo! Adjunto la captura de pantalla: ¡no digan que no es tranquilizador!