Foro
Hola Pilar, gracias por tu respuesta, pero sinceramente no me parece adecuada.
Yo contraté el servicio directamente con Movistar, no con la empresa de mensajería Zeleris. Por lo tanto, es Movistar quien debe responder y hacerse cargo de que el producto llegue correctamente al cliente, independientemente de los acuerdos o proveedores logísticos que utilicen. Trasladar la reclamación al cliente final no es una solución. Yo ya he cumplido con mi parte como usuario, y lo único que pido es que Movistar cumpla con la suya: entregar el dispositivo en las condiciones pactadas.
Insisto en que yo contraté con Movistar, no con la empresa de mensajería. La obligación de entrega es de Movistar, según el contrato.
Además, el propio contrato indica que en las contrataciones a distancia el albarán de entrega debe incluir el IMEI/n.º de serie y la firma del receptor. En este caso, dicho albarán no cuenta con mi firma, por lo tanto no puede considerarse una entrega válida.
Espero que revisen este caso con la seriedad que corresponde y me ofrezcan una solución real, porque no soy el único usuario afectado y la situación se está volviendo insostenible.
Un saludo,
Edoardo
Hola EdoardoChang
Lamento y entiendo el malestar generado con esta situación. Nosotros lo que podemos hacer si lo deseas, es solicitar una copia del albarán de entrega para comprobar la persona que lo ha recogido y si está firmado para así agilizar la reclamación a Zeleris. Para ello necesitaríamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- EdoardoChang11-09-2025Yo probé el VDSL
Pilar! Agradezco tu esfuerzo, pero yo tengo el albaran! zeleris lo envió a mi y a ustedes! Y se pudo corroborar que la firma no es mía! La reclamación a zeleris deben hacerla ustedes, a mi no me corresponde! Como indiqué, yo contraté con movistar y ustedes deben velar porque el equipo sea entregado, y no fue así! Me indicas igual como te hago llegar los datos por privado
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Nos indican que se ha realizado un reposicionamiento de dispositivo. Por favor confírmanos si ya lo has recibido o no.
Pilar.
- EdoardoChang15-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenos dias!. Gracias por estar pendiente. La verdad no he recibido informacion de tal reposicionamiento! Esperemos a ver si hoy lunes se comunican conmigo y me informan al respecto.
Si recibo informacion te la comunico. Igual puedes indicarles por favor que yo no tengo conocimiento de dicha reposición.
Gracias
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Efectivamente observamos la solicitud de albarán y la reclamación. Te he abierto una incidencia con el dispositivo reclamando que no reconoces la firma y no lo has recibido. Por privado te facilito el número. Nosotros vamos a estar pendientes y te vamos informando.
Pilar.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos una incidencia y te comentamos.
Pilar.