Foro
Pilar! Agradezco tu esfuerzo, pero yo tengo el albaran! zeleris lo envió a mi y a ustedes! Y se pudo corroborar que la firma no es mía! La reclamación a zeleris deben hacerla ustedes, a mi no me corresponde! Como indiqué, yo contraté con movistar y ustedes deben velar porque el equipo sea entregado, y no fue así! Me indicas igual como te hago llegar los datos por privado
Hola EdoardoChang
Nos indican que se ha realizado un reposicionamiento de dispositivo. Por favor confírmanos si ya lo has recibido o no.
Pilar.
- EdoardoChang15-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenos dias!. Gracias por estar pendiente. La verdad no he recibido informacion de tal reposicionamiento! Esperemos a ver si hoy lunes se comunican conmigo y me informan al respecto.
Si recibo informacion te la comunico. Igual puedes indicarles por favor que yo no tengo conocimiento de dicha reposición.
Gracias
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
- EdoardoChang16-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenos días:
Haciendo seguimiento a mi caso. Todavía no tengo noticias.
¿Podrías, por favor, confirmarme si hay alguna novedad o actualización al respecto?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo,
Edoardo