Foro
Hola EdoardoChang
Nos indican que se ha realizado un reposicionamiento de dispositivo. Por favor confírmanos si ya lo has recibido o no.
Pilar.
Hola Pilar, buenos dias!. Gracias por estar pendiente. La verdad no he recibido informacion de tal reposicionamiento! Esperemos a ver si hoy lunes se comunican conmigo y me informan al respecto.
Si recibo informacion te la comunico. Igual puedes indicarles por favor que yo no tengo conocimiento de dicha reposición.
Gracias
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
- EdoardoChang16-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenos días:
Haciendo seguimiento a mi caso. Todavía no tengo noticias.
¿Podrías, por favor, confirmarme si hay alguna novedad o actualización al respecto?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo,
Edoardo- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Hemos reclamado el pedido ya que observamos que el reposicionamiento no ha avanzado. Estamos pendientes.
Pilar.