Foro
Hola Pilar, buenos días:
Haciendo seguimiento a mi caso. Todavía no tengo noticias.
¿Podrías, por favor, confirmarme si hay alguna novedad o actualización al respecto?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo,
Edoardo
Hola EdoardoChang
Hemos reclamado el pedido ya que observamos que el reposicionamiento no ha avanzado. Estamos pendientes.
Pilar.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Disculpa. He realizado una nueva consulta ya que hemos gestionado varias reclamaciones indicando que solicitamos reposicionamiento del terminal ya que no ha sido entregado y no reconoces la firma del albarán de entrega. Mantenemos el hilo abierto hasta que tengamos respuestas.
Pilar.
- EdoardoChang29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Lourdes, buenas tardes:
Agradezco tu mensaje privado, pero debo aclarar que mi caso no está resuelto en absoluto. Muy al contrario, sigue abierto y pendiente de una solución real, pues el dispositivo nunca fue entregado y la reclamación fue cerrada de forma unilateral por parte de Movistar sin atender a las pruebas presentadas (albarán sin mi firma, incumplimiento de franja horaria y SMS falsamente confirmando la entrega).
Por lo tanto, resulta improcedente que se me sugieran marcar como “solucionado” un caso que permanece sin respuesta efectiva. Lo que espero de Movistar no es que se cierre el hilo, sino que se asuma la responsabilidad contractual, se corrija el error y se garantice la entrega válida del equipo o, en su defecto, se retire el cargo del dispositivo de mi facturación.
Mientras eso no ocurra, no puedo considerar mi caso como solucionado.
Un saludo,
Edoardo - Comercial-movistar27-09-2025Moderador Global Comercial
EdoardoChang, Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
- EdoardoChang27-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, Yeneris
este es el mensaje del área comercial
“
Hola, EDOARDO JOSE:
Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar”
Yo me pregunto, ¿no es un error no entregar un equipo que un cliente ha comprado?
entonces? Como concluyen que no hay error? - EdoardoChang27-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos Dias! Es lamentable las actuaciones de movistar! Impresiona la mala gestión de sus agentes y de sus servicios! He recibido nuevamente la misma llamada indicando lo mismo de siempre! Que no pueden hacer nada y que el equipo no recibido tengo que pagarlo porque hice un contrato !!!! Es justo? Pues no!!! Este foro está lleno de casos iguales y Movistar no hace nada para subsanar este fallo.
pero insisto. La responsabilidad es de Movistar y por ello debe responder.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, EdoardoChang
Vamos a abrir una nueva gestión para poder quitar el dispositivo de tu contrato. Por favor, envíanos una foto del albarán que has recibido por privado para agregarlo como evidencia.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Hemos reiterado la incidencia indicando la información de reposicionamiento que nos facilitaron anteriormente. Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te vamos informando.
Pilar.
- EdoardoChang23-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar, buenos días
Gracias por tu último mensaje del 17/09. Desde entonces no he vuelto a recibir novedades y sigo sin una solución al caso. ¿Podrías, por favor, confirmarme si hay algún avance o gestión en curso?
Un saludo,
Edoardo - Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
- EdoardoChang17-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar! Gracias por el seguimiento. A mi ni me han contactado al respecto! La única comunicación que mantengo con movistar es contigo! Esperando logremos solucionar esto cuanto antes!
quedo pendiente !saludos