Foro
Hola Pilar, Yeneris
este es el mensaje del área comercial
“
Hola, EDOARDO JOSE:
Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar”
Yo me pregunto, ¿no es un error no entregar un equipo que un cliente ha comprado?
entonces? Como concluyen que no hay error?
EdoardoChang, Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Disculpa. He realizado una nueva consulta ya que hemos gestionado varias reclamaciones indicando que solicitamos reposicionamiento del terminal ya que no ha sido entregado y no reconoces la firma del albarán de entrega. Mantenemos el hilo abierto hasta que tengamos respuestas.
Pilar.
- EdoardoChang29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Lourdes, buenas tardes:
Agradezco tu mensaje privado, pero debo aclarar que mi caso no está resuelto en absoluto. Muy al contrario, sigue abierto y pendiente de una solución real, pues el dispositivo nunca fue entregado y la reclamación fue cerrada de forma unilateral por parte de Movistar sin atender a las pruebas presentadas (albarán sin mi firma, incumplimiento de franja horaria y SMS falsamente confirmando la entrega).
Por lo tanto, resulta improcedente que se me sugieran marcar como “solucionado” un caso que permanece sin respuesta efectiva. Lo que espero de Movistar no es que se cierre el hilo, sino que se asuma la responsabilidad contractual, se corrija el error y se garantice la entrega válida del equipo o, en su defecto, se retire el cargo del dispositivo de mi facturación.
Mientras eso no ocurra, no puedo considerar mi caso como solucionado.
Un saludo,
Edoardo