Foro
Gracias, Pilar, por tu mensaje. Al final eres la única que, al igual que yo, sigue manteniendo la esperanza de que esto se resuelva. 🙏 Ojalá nadie más tenga que pasar por una situación como esta.
Quedaré muy pendiente de tus actualizaciones. Solo comentarte que, aunque el hilo sigue abierto, por alguna razón “extraña” no puedo acceder a los mensajes anteriores desde el enlace del correo de la Comunidad: aparece como no disponible.
https://comunidad.movistar.es/discussions/hogar/dispositivo-no-entregado-por-zeleris/5286558/replies/5292521
Un saludo y gracias de nuevo por tu apoyo constante.
Edoardo.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
Hemos estado consultando y nos indican que se ha cancelado el reposicionamiento. Podemos dar de baja el dispositivo ya que aparece en tu ficha de cliente, este es a coste 0 por lo que tras la baja se te pasaría al cobro el importe del mismo, esto posteriormente se podría reclamar. Pero no puedo decirte que se marque como procedente. El dispositivo también podemos bloquearlo.
Pilar.
- EdoardoChang01-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
No puede ser esa la solucion que me propongas, dar de baja el equipo, facturarme y cobrarme el costo del mismo? Es algo absurdo!!!
No acepto bajo ninguna circunstancia que se me cobre por un dispositivo que nunca se ha recibido ni utilizado. Entiendo que se pueda bloquear, no se con qué fin, y si es el de que nadie en el mundo lo pueda utilizar, bloquéalo inmediatamente, es el procedimiento que se ha debido hacer apenas se hizo el reclamo. Pero el intento de facturación es completamente inaceptable y carece de fundamento.
Dejalo allí, a un costo cero, amarrado a una permanencia de 4 años, que en algun momento se resolverá este tema, porque no quiero pasar mas molestias que las que me han causado, reclamando ahora por un dinero que vas a sacar de mi cuenta.
.
Edoardo,
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, EdoardoChang.
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu caso y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola EdoardoChang
No puedes verlo por las actualizaciones que estamos realizando, pero no te preocupes que nosotros disponemos de todos los mensajes anteriores. Cualquier cosa te voy comentando.
Pilar.