Foro
Hola Pilar,
No puede ser esa la solucion que me propongas, dar de baja el equipo, facturarme y cobrarme el costo del mismo? Es algo absurdo!!!
No acepto bajo ninguna circunstancia que se me cobre por un dispositivo que nunca se ha recibido ni utilizado. Entiendo que se pueda bloquear, no se con qué fin, y si es el de que nadie en el mundo lo pueda utilizar, bloquéalo inmediatamente, es el procedimiento que se ha debido hacer apenas se hizo el reclamo. Pero el intento de facturación es completamente inaceptable y carece de fundamento.
Dejalo allí, a un costo cero, amarrado a una permanencia de 4 años, que en algun momento se resolverá este tema, porque no quiero pasar mas molestias que las que me han causado, reclamando ahora por un dinero que vas a sacar de mi cuenta.
.
Edoardo,
EdoardoChang, entendemos que la baja y la reclamación no son opciones para ti. Vamos a realizar una solicitud adicional con el fin de ayudarte hasta el último momento.
Te aseguramos que te escribiremos ante cualquier novedad que se pueda presentar para que estés informado en todo momento.