Foro
Hola Pilar,
No puede ser esa la solucion que me propongas, dar de baja el equipo, facturarme y cobrarme el costo del mismo? Es algo absurdo!!!
No acepto bajo ninguna circunstancia que se me cobre por un dispositivo que nunca se ha recibido ni utilizado. Entiendo que se pueda bloquear, no se con qué fin, y si es el de que nadie en el mundo lo pueda utilizar, bloquéalo inmediatamente, es el procedimiento que se ha debido hacer apenas se hizo el reclamo. Pero el intento de facturación es completamente inaceptable y carece de fundamento.
Dejalo allí, a un costo cero, amarrado a una permanencia de 4 años, que en algun momento se resolverá este tema, porque no quiero pasar mas molestias que las que me han causado, reclamando ahora por un dinero que vas a sacar de mi cuenta.
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Edoardo,
Hola, EdoardoChang.
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu caso y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo,
Yenireth.
- EdoardoChang06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Yanireth, quedo atento y pendiente!! ..
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, EdoardoChang.
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para proceder con el bloqueo del IMEI.
Un saludo,
Yenireth.
- EdoardoChang08-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Yenireth:
Se intentó interponer la denuncia desde el momento en que el equipo no se recibió, pero en la comisaría me indicaron que no procede, ya que no se trata de un robo —el equipo nunca llegó a mis manos—, sino de una entrega fallida o no realizada. Por ese motivo, no aceptaron registrar la denuncia.
Si existe algún otro medio válido para formalizarla, te agradecería que me lo indicaras. No obstante, considero que con toda la documentación y gestiones ya realizadas debería ser suficiente para proceder al bloqueo del IMEI del equipo que no he recibido.
Muchas gracias por tu atención y seguimiento.
Un saludo,
Edoardo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, EdoardoChang.
Gracias por atender mi llamada; fue un gusto hablar contigo. Primeramente, quiero reiterarte mis disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
He validado en el sistema si el IMEI se encuentra bloqueado y te confirmo que, por ahora, no lo está. Sin embargo, podemos ayudarte con esto. Es necesario que nos envíes por privado la denuncia del dispositivo donde relaciones el IMEI, la referencia del dispositivo y la línea móvil asociada. Esto no solo te permitirá realizar el bloqueo, sino que también te servirá como soporte para la reclamación de Defensa que me has indicado que ya cursaste. En caso de que ya lo hayas reportado, por favor, envíanos este documento para proceder.
Te agradezco la paciencia ante esta situación y la amabilidad con la que hablaste conmigo.
Estaré muy atenta a cualquier respuesta que me puedas dar.
Un saludo,
Yenireth.