Foro
Hola, EdoardoChang.
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para proceder con el bloqueo del IMEI.
Un saludo,
Yenireth.
Hola, Yenireth:
Se intentó interponer la denuncia desde el momento en que el equipo no se recibió, pero en la comisaría me indicaron que no procede, ya que no se trata de un robo —el equipo nunca llegó a mis manos—, sino de una entrega fallida o no realizada. Por ese motivo, no aceptaron registrar la denuncia.
Si existe algún otro medio válido para formalizarla, te agradecería que me lo indicaras. No obstante, considero que con toda la documentación y gestiones ya realizadas debería ser suficiente para proceder al bloqueo del IMEI del equipo que no he recibido.
Muchas gracias por tu atención y seguimiento.
Un saludo,
Edoardo
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
- EdoardoChang10-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Yenireth, buenos días!
Entendiendo lo que dices, tu recomendación es que a través del departamento de defensa al cliente de Movistar solicite el bloqueo del IMEI del equipo! Estoy en lo correcto? Por favor indícame si es así para proceder!!!
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, EdoardoChang.
A pesar de no haber recibido más respuestas de tu parte, queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de asistirte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
EdoardoChang, entiendo lo que nos indicas y cómo está manejando la entidad encargada tu denuncia.
En modo de recomendación y tras la gestión que llevas en Defensa, es solicitar este bloqueo por allí y que emitan una resolución al respecto, ya que nuestra operativa exige esta denuncia. De no ser así, te aseguro que sería un gusto para mí poder realizar este bloqueo.
Por favor, dime si puedo ayudarte en algo adicional. Estoy aquí para cualquier consulta o gestión que necesites.