Buenas tardes,
Carlota-Movistar, te envié un MP anteayer con los datos.
He vuelto a llamar al 1004 varias veces, puesto que ahora mi DNI aparece con el nombre del nuevo titular y no puedo consultar los datos de facturación (siempre devuelve un error como que el sistema no está disponible)
Quedaron en llamarme ayer, pero no he recibido ninguna noticia, ni en el fijo ni en el móvil que me solicitaron.
En estas tres últimas semanas habré llamado una docena de veces al 1004, me han colgado al menos en 3 ocasiones, me han confirmado que el cambio "estaba hecho" otras 3 o 4, y en el resto de ocasiones me han indicado que no podían hacer nada porque "el sistema no les dejaba", salvo dejar indicado a los técnicos que lo revisaran.
Evidentemente no lo ha revisado nadie, ya que, como he indicado en cada llamada, los datos del nuevo titular están dados de alta en Movistar Móvil, además de haberme ofrecido a enviar faxes, e-mails o personarme en una oficina y no he obtenido respuesta.
He dejado pasar todos los tiempos de gracia que me han indicado (24 horas en algunos, 48-72 en otros) antes de volver a contactar con Movistar, pero estas justificaciones tecnológicas parecen destinadas únicamente a que desista de realizar cualquier cambio en mi línea.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.