Buenas tardes,
Acabo de darme cuenta de que he usado "portabilidad" cuando quería decir "cambio de titular".
Soy cliente de movistar fijo, y quiero hacer un cambio de titular a otra persona que es cliente de movistar móvil.
Lamentablemente, cuando indico el DNI del nuevo titular, me dicen que según sus datos, ese DNI pertenece a otra persona distinta, que ni siquiera está con movistar.
Durante dos semanas he estado hablando en el 1004 tratando de resolver este problema, sobre todo cuando movistar YA dispone de los datos correctos (y una fotocopia del DNI si mal no recuerdo) del titular al que quiero cambiar la línea fija, pero al parecer movistar fijo no tiene acceso a datos de movistar móvil y no puede consultar estos datos para verificar que digo la verdad.
En cualquier caso, ayer lunes, tras 2 llamadas más (me colgaron la primera sin decir nada, sólo llegé a oir "¿cómo se libera la llamada?"), por fin parece que empezaron a procesar la solicitud y el falso titular no volvió a aparecer.
Ahora estoy pendiente de que se termine de tramitar el cambio, puesto que ahora, cuando accedo a "mi movistar" fijo (con identificador de usuario), aparece el nombre del nuevo titular, pero con mi DNI